El presidente de México reconoció otro de los errores durante su gestión a meses de entregar la banda presidencial

López Obardor reconoce que es necesario que el Gobierno tenga un sistema de medios, pero en el caso de la agencia no se pudo hacer nada para salvarla | (Foto: Cuartoscuro)López Obardor reconoce que es necesario que el Gobierno tenga un sistema de medios, pero en el caso de la agencia no se pudo hacer nada para salvarla | (Foto: Cuartoscuro)

Mayte Baena / Infobae

La mañana de este miércoles 10 de julio, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) abordó, desde su conferencia de prensa conocida como La Mañanera, uno de los temas que, durante su gestión, no contó con el apoyo necesario para salir avante. Nos referimos a la agencia de noticias Notimex la cual quedó disuelta este 2024.

A decir del fundador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sí es necesario que el Gobierno de México cuente con una red de medios públicos; sin embargo, en el caso de esta agencia noticiosa, su administración no le dio el apoyo necesario, al tiempo de tampoco dar pie al diálogo, lo que posiblemente pudo haberla rescatado.

“Creo que también ahí faltó más diálogo y más atención de parte de nosotros porque si, es importante tener una agencia del Gobierno”, dijo.

Información en desarrollo…

Fuente: https://www.infobae.com/mexico/2024/07/10/amlo-reconoce-que-falto-mas-dialogo-para-salvar-notimex-estaba-desatada-la-confrontacion-y-no-se-pudo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.