El equipo está integrado por morenistas, expriistas y aspirantes o colaboradores de gente que buscó la Coordinación

Foto Julio César Martínez / El Sol de Puebla

JARED CARCAÑO / EL SOL DE PUEBLA

El equipo de campaña del virtual candidato a la gubernatura por la coalición “Sigamos Haciendo Historía”, Alejandro Armenta Mier, está conformado por morenistas, expriistas y aspirantes o colaboradores de la gente que buscó la Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la 4T.

En la presentación oficial realizada este día, se dio a conocer a los perfiles que acompañarán al próximo abanderado de Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México por los próximos 60 días, donde se encuentra Edurne Ochoa, Raymundo Atanacio y Silvia Tanús Osorio, quien meses atrás renunció a la militancia del PRI, después de cinco décadas.

¿Quiénes integran el equipo de campaña de Armenta?

Coordinador general: Rodrigo Abdala Dartigues.

Coordinador metropolitano: Gabriel Biestro Medinilla.

Coordinador de promoción al voto: Julio Huerta Gómez.

Coordinación de conciliación política: Raymundo Atanacio.

Coordinadora de evaluación: Silvia Tanús Osorio.

Coordinador político: Abraham Quiroz Palacios.

Coordinación de regidores: Araceli Caselín.

Subcoordinador de campaña: David Rivera Vivanco.

Enlace con mujeres: Victoria González Mermalejo y Norma Hilda Martínez Bravo

Voceros: Edurne Ochoa y Rodolfo Huerta.

Vinculacion de la familia: Cecilia Arellano.

Por parte de los expriistas resalta Alberto Jiménez Merino, Lauro Sánchez, Silvia Tanús y Germán Sierra.

Aunque el arranque será a la media noche del 31 de marzo, está por definirse el lugar porque dependerá de la agenda de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, quien prevé asistir.

Previo a la presentación, Rodrigo Abdala Dartigues, coordinador de campaña de Alejandro Armenta, señaló que el equipo está conformado por hombres y mujeres, que aman el estado.

LOCAL

Conciliación y Unidad: Armenta impulsa el consenso político en Puebla

Al hablar, el virtual candidato para la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, confirmó que su campaña será de propuestas y se enfocará en dar a conocer los proyectos que tiene para Puebla.

Al mismo tiempo, indicó que conoce todos los rincones del estado por la amplia trayectoria política que tiene y ejemplificó que ha recorrido el estado de norte a sur, oriente y poniente.

Este lunes 25 de marzo inició la cuenta regresiva para el inicio de la campaña electoral por la gubernatura y el resto de cargos locales que estarán en disputa en la elección del 2 de junio.

Fuente: https://www.elsoldepuebla.com.mx/elecciones-2024/presenta-alejandro-armenta-a-su-equipo-de-campana-esta-es-la-lista-11653152.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.