El virtual candidato de Morena a la gubernatura de Puebla también tiene cinco voceros

Foto / e-consulta

ANAID PIÑAS / E-CONSULTA

Alejandro Armenta Mier ha designado a 12 coordinadores como parte de su proyecto político de cara a la elección del 2 de junio. Se prevé que el número aumente, pues dijo que será en marzo cuando nombre a su equipo de campaña.

Desde su nombramiento como virtual candidato de Morena a la gubernatura de Puebla en noviembre de 2023, designó a varios cuadros para apoyarlo con su campaña o durante el cierre de su cargo como senador.

Los cargos más importantes dentro del proyecto político de Armenta Mier son ocupados por José Luis García Parra, quien hasta ahora no tiene un nombramiento público; Laura Artemisa García Chávez, coordinadora regional de Morena; y el senador de Durango, José Ramón Enríquez Herrera, coordinador de campaña en la zona metropolitana.

Además, está Pavel Gaspar Ramírez, quien fue su coordinador general de precampaña pero ahora será diputado local suplente, también está Rodolfo Huerta Espinosa, coordinador de Vocería

Te puede interesar:

Senador Alejandro Armenta muestra a su equipo de trabajo para el proceso 2024

Otros coordinadores son el presidente del Consejo Estatal de Morena, Andrés Villegas Mendoza, quien es coordinador político; Dafne Gaspar y Alexa Espidio, coordinadora de Jóvenes; y Rodrigo Abdala Dartigues, como coordinador de su campaña en el estado.

Otros perfiles que perdieron la oportunidad de encabezar la defensa de la 4T en la entidad son la exsecretaria estatal de Economía, Olivia Salomón Vivaldo, quien es su subcoordinadora general de la campaña; y el exsecretario de Gobernación, Julio Miguel Huerta Gómez, como coordinador de Promoción.

También cuenta con el apoyo de Celina Peña Guzmán, coordinadora estatal de Colectivos dentro de la estructura Por Amor a Puebla, quien lo apoya en sus labores desde el Senado de la República y se integrará posteriormente a su equipo de campaña; y del exaspirante a la presidencia municipal de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, quien es su coordinador de campaña en la capital.

Armenta Mier ha indicado en varias ruedas de prensa y entrevistas que también incluirá en su estructura a los colaboradores de los exaspirantes a la gubernatura de Puebla por parte del bloque izquierdista.

Te puede interesar:

Armenta designa a Abdala coordinador de campaña y a Biestro en la capital

Por ejemplo, los hermanos de Claudia Rivera VivancoMayte Rivera Vivanco y David Rivera Vivanco, que se desempeñan como enlaces con la Diversidad Sexual y Fortalecimiento Territorial, respectivamente.

También cuenta con cuatro voceros: la expriista Sandra Montalvo Domínguez, la activista Edurne Ochoa, la diputada local petista Nora Merino Escamilla y el regidor Leobardo Rodríguez Juárez, cuyas actividades son coordinadas por Rodolfo Huerta Espinosa. (CR).

Fuente: https://www.e-consulta.com/nota/2024-02-26/elecciones/armenta-ya-nombro-12-coordinadores-y-aun-no-inicia-campana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.