Sí la tarea era destruir al PRI en Puebla, ¡Felicidades! ¡Misión cumplida!

Por Itandehui Rodríguez Martínez

@Itandehui_RoMa

Néstor Camarillo logró lo impensable y por eso, el Récord Guinness va para él.

En verdad, los miembros del Comité de Récord Guinness deberían considerarlo, ahí les van los logros.

Como dirigente, Néstor Camarillo logró disminuir la cantidad de presidencias municipales para el PRI, de 71 a 57.

Como Presidente del PRI, dicen los que dicen que saben (otra manera de decirle a esas fuentes que prefieren guardar la gracia del anonimato), que logró recaudar una cantidad millonaria por la venta de candidaturas. Aseguran que rebasa los 20 millones de pesos.

Desde la dirigencia, Néstor Camarillo perdió a un sindicato completo, se le fue la CTM en Puebla, con toda la fuerza de la operación de Leobardo Soto.

Pero logró algo que jamás me hubiera imaginado, logró acabar con el amor de Silvia Tanús por el PRI. Sigo sin poder creerlo.

Por si fuera poco, logró desaparecer al PRI del Congreso Local, por primera vez en la historia, este partido se quedará sin representación en el Legislativo.

Logró que José Juan Espinosa se sumara a las filas priístas… y no, no es un logro.

Acusó al mundo de traidores, chantajistas, de amenazarlo, pero hay una realidad y les hago una pregunta, cuando el mundo está mal, ¿quién está realmente mal? El mundo completo o quién lo señala.

Si mi bisabuelo viviera, ya se hubiera levantado de la silla de ruedas para decirle hasta la despedida.

¡Qué bueno que no llegó a verlo y a vivirlo! Porque esto lo habría matado.

¡Ufff! ¡Ufff! ¡ Y recontra ufff!

Bueno, tampoco es como que haya habido contención de parte del equipo de Eduardo Rivera, no dejemos solo al priista en esto.

Pero no todo el saldo es negativo, para él, obvio.

Porque para el PRI es malo y para Eduardo Rivera y la coalición opositora es peor. Néstor será Senador… Uno más de los que llegarán sin pena ni gloria, porque tampoco pueden esperar participaciones espectaculares o que sus posicionamientos pasen a la historia.

Tampoco le va a abonar mucho a Ana Tere Aranda, quién cargará con el peso de ir en fórmula con el priísta de los récords.

A la historia pasarán sí el maltrato, la pésima operación, la ineficiencia y la patética manera en la que condujo los destinos del tricolor en Puebla y si la misión era desaparecerlos… ¡Felicidades! ¡Misión cumplida!

¡El Récord Guinness va para Néstor Camarillo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.