• “En las calles formamos las primeras brigadas de Morena”.
Rodrigo Abdala cortesía

COMUNICADO

Rodrigo Abdala sigue presidiendo asambleas informativas al interior del estado lo que ha incrementado su popularidad y lo posiciona como un perfil altamente competitivo. En el municipio de Atlixco, el aspirante a ser coordinador de la defensa de la trasformación en Puebla, encabezó una asamblea informativa junto con sus compañeros fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional, los morenistas Gissel Santander, consejera estatal y nacional, así como Miguel Báez precursor de Morena en la entidad.  

“No tenemos miedo de dar la cara. Queremos un proyecto en el que, por primera vez como ciudadanos nos sintamos representados e identificados con el gobierno que tenemos. Debemos estar involucrados en las decisiones y participar en la toma de ellas y todo esto será posible a través de la organización y la unidad” así lo expresó Rodrigo Abdala rodeado de simpatizantes a quienes les dijo “fundamos Morena y apoyamos al hoy presidente Andrés Manuel López Obrador, vino a este lugar cuando el movimiento apenas era una asociación civil; anduvimos con él en estas calles llevando un mensaje de esperanza que se consolidó en las elecciones del 2018”.

En este lugar empezamos las brigadas con la gente joven de Morena, por eso me quiero dirigir a los jóvenes presentes, dijo Rodrigo Abdala, porque “vamos a construir un programa estatal en donde ustedes sean la punta de lanza del desarrollo del estado de Puebla y volveremos con más fuerza a refrendar lo que logramos cuando ganamos la Presidencia de la República. Entiendan el valor y la importancia de su papel en la familia en la sociedad y en la historia de México”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.