La virtual candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, acompañó al presidente municipal de la capital poblana en su Segundo Informe de Gobierno

Foto: Agencia Enfoque

NANCY CAMACHO / E-CONSULTA

El panista Eduardo Rivera Pérez se destapó para la gubernatura de Puebla para la elección de 2024 y aseguró que está listo para dar batalla a sus adversarios.

“Si ustedes quieren que me la juegue por una mejor Puebla y si ustedes quieren que me la juegue por un mejor México, saben que cuentan conmigo, vamos juntos: ¡estoy listo amigas y amigos! ¡Estoy listo Puebla!”, expresó este domingo 15 de octubre tras rendir su segundo informe de gobierno con 10 mil personas en el auditorio GNP.

Con un auditorio lleno y con la presencia de Xóchitl Gálvez, virtual candidata del Frente Amplio a la presidencia, Marko Cortés, Dirigente del PAN; Margarita Zavala, exprimera Dama; diputados federales como Blanca Alcalá, Ana Tere Aranda, Genoveva Huerta, Mario Riestra, la Senadora Nadia Navarro, rectores de universidad y ciudadanos, el presidente municipal mostró su interés por gobernar la entidad poblana.

Te puede interesar:

Eduardo Rivera: “Espíritu de mi gobierno, mejorar la vida de las personas”

Recordó que hace 3 años lo “daban por muerto” políticamente, porque en las encuestas lo ponían 15 puntos abajo, sin embargo, se levantó y le ganó a Morena por 20 puntos en la elección del 2021.

“Después de más de dos años de arduo trabajo y de lograr corregir el rumbo de Puebla estamos aquí fuertes, con el compromiso de seguir trabajando porque sabemos que falta mucho por hacer”, dijo.

Rivera Pérez, aseguró que su corazón, mente y alma le dicen que tiene que “ir para adelante”, tomar la trinchera, participar y jugársela para las elecciones de 2024.

El alcalde capitalino señaló que se debe construir una mejor Puebla, el cual se puede hacer en coordinación con la sociedad, con su talento, logros y capacidad como político.

“Les digo que no es el momento de dudas, no es el momento de miedos, es el momento de certezas, es el momento de la valentía (…) Estoy seguro que lo vamos a lograr, porque van a temblar nuestros adversarios con esta fuerza y con esta pasión, porque vamos a vencer, porque vienen mejores tiempos para Puebla, porque vienen mejores tiempos para México”, finalizó. (CR)

Fuente: https://www.e-consulta.com/nota/2023-10-15/elecciones/lalo-rivera-se-destapa-si-ustedes-quieren-que-me-la-juegue-estoy-listo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.