EFRAÍN NUÑEZ / LA JORNADA DE ORIENTE

El edil capitalino, Eduardo Rivera Pérez, reveló que el dirigente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, lo invitó a participar en las elecciones de 2024 pero afirmó que aún no decide desde qué trinchera lo hará. 

En conferencia de medios el alcalde panista  reiteró que su decisión estará en función de que en Puebla se concrete la alianza opositora, conformada por el PAN, PRI y PRD. 

Reiteró que informará públicamente si busca o no la gubernatura del estado a finales de este año, después de que rinda su segundo informe de labores. 

Sostuvo que la invitación por parte del dirigente panista se dio el pasado martes en una reunión en sus oficinas de la Ciudad de México. 

Cabe destacar que tras dicho encuentro, el propio dirigente panista lanzó un mensaje en la red social Twitter, en el que utiliza la frase “lo mejor en Puebla está por venir”, en alusión a la frase que usa el propio edil. 

“Qué gusto platicar con mi amigo Eduardo Rivera sobre los problemas que viven en el estado y cómo trabajaremos en equipo para solucionarlos”, indicó. 

El alcalde le contestó a su referencia que “México y Puebla son su prioridad”. 

Tanto el encuentro como las expresiones fueron interpretadas como el espaldarazo de Cortés Mendoza a Eduardo Rivera para que busque la gubernatura por el Frente por México. 

Fuente: https://www.lajornadadeoriente.com.mx/puebla/marko-cortes-me-invito-a-participar-en-eleccion-de-2024-debe-concretar-la-alianza-opositora-rivera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.