El secretario de Economía y Turismo del ayuntamiento de Puebla dijo que si fuera candidato lo sería del Frente Amplio por México

Foto / Francisco Herrera

CARLOS MORENO / E-CONSULTA

Alejandro Cañedo Priesca no descartó convertirse en presidente municipal de Puebla; pero será hasta 2027, porque ahora es tarde y hay otros aspirantes que le llevan ventaja como el diputado federal Mario Riestra Piñaasí lo reveló en el programa Cuchara, Cuchillo, Tenedor.

En la emisión de este miércoles del programa que conducen Rodolfo Ruiz, Xavier Gutiérrez y Jesús Manuel Hernández, el secretario de Economía y Turismo del ayuntamiento de Puebla dijo que por el momento requiere ampliar sus conocimientos y experiencias políticas, por lo que seguramente regresará a ser regidor.

Te recomendamos: Alejandro Cañedo descarta fracaso de terrazas móviles en avenida Juárez

A pregunta expresa en el programa Cuchara Cuchillo Tenedor sobre qué partido le gustaría que lo postulara a la presidencia municipal de la capital, Alejandro Cañedo afirmó que él preferiría salir por una alianza como la integrada por el Frente Amplio por México, en el que participan el PAN, el PRI y el PRD.

Dijo que así no quedaría mal con su familia, ya que su abuelo, Roberto Cañedo, fue candidato del PAN; su papá fue dos veces dirigente estatal del PRI; y su tío, Rafael Cañedo Benítez, fue dirigente del tricolor en la capital del estado y presidente municipal de Puebla.

En la entrevista que le hicieron los periodistas Jesús Manuel Hernández y Rodolfo Ruiz, el empresario, dueño de agencias de viajes y servidor público desde hace más de una década, manifestó que aunque desde niño siempre ha estado cerca de la política y los políticos, hoy no milita en ningún partido político.

Cañedo Priesca habló durante la charla de qué políticos y partidos lo han buscado para proponerle ser candidato, de los logros y fracasos, de la actual administración municipal y de cómo ha logrado transitar por gobiernos surgidos del PRI, del PAN y Morena.

Fuente: https://www.e-consulta.com/nota/2023-08-02/politica/alejandro-canedo-si-buscara-la-alcaldia-de-puebla-pero-hasta-el-2027

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.