Los Periodistas

SEP y BUAP realizan feria con más de 10 mil becas en Puebla | El Popular

Más de 64 instituciones educativas participan en el evento organizado por la BUAP y la SEP en el Centro Expositor Puebla

Cortesía / BUAP y SEP realizan feria con más de 10 mil becas en Puebla

Más de 10 mil becas con descuentos de hasta 70 por ciento en inscripciones y colegiaturas estarán disponibles durante la quinta edición de Plan Becas: Impulsando la Educación 2026, una feria educativa que se realiza en la ciudad de Puebla del 18 al 21 de julio.

El evento, organizado por la BUAP y el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP), reúne a más de 64 instituciones educativas de nivel medio superior y superior que ofrecerán distintos programas de apoyo económico para estudiantes interesados en continuar su formación académica.

El coordinador general de Participación y Desarrollo Estudiantil de la BUAP, Jorge Avelino Solís, informó que en la edición anterior la feria recibió alrededor de 20 mil visitantes, quienes acudieron para conocer la oferta educativa y las opciones de becas disponibles.

Por su parte, la subsecretaria de Educación Superior de la SEP estatal, Lizbeth Martínez Moreno, destacó que este tipo de jornadas permite a las y los jóvenes conocer distintas alternativas para elegir la carrera que desean estudiar.

Te puede interesar: BUAP presenta plan con más de 4 mil propuestas universitarias

La feria se desarrolla en el Centro Expositor Puebla, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, donde los asistentes podrán conocer planes de estudio y acceder a becas que van del 15 al 70 por ciento de descuento tanto en inscripción como en colegiaturas, en universidades incorporadas a la BUAP y otras instituciones con reconocimiento oficial de la SEP.

Fuente: El Popular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio