
Andrés Rubiano / People
La llamada “kiss cam” o “cámara de los besos” se ha transformado en una de las atracciones más populares en conciertos y eventos deportivos. Aunque comúnmente capta románticos momentos entre las parejas asistentes, en algunas ocasiones también es testigo de situaciones bastante penosas.
Precisamente, esto fue lo que ocurrió en un reciente concierto que la agrupación Coldplay ofreció en el Gillette Stadium de Massachusetts, pues la popular “kiss cam” captó in fraganti a un reconocido CEO.
Según se puede ver en el video, que se ha hecho viral en las redes sociales, la cámara capta casualmente a una pareja asistente al concierto, pero su inesperada reacción se robó la curiosidad de los miles de asistentes. Los dos no evitaron su incomodidad e hicieron hasta lo imposible para desaparecer de inmediato de las pantallas gigantes.
Reacción que también sorprendió al mismo Chris Martin, vocalista de la banda, razón por la que dijo en tono de broma: “Vean a estos dos, ¡ok!, ¿están bien?, ¡uh-oh!, ¿qué?, o están teniendo una aventura o son muy tímidos”.
Lo que nadie se podría imaginar es que los dos tortolitos sí habrían sido pillados en medio de una situación bastante particular. Los protagonistas del peculiar momento han sido identificados como Andy Byron, presidente de la aplicación Astronomer y quien está casado, y Kristin Cabot, jefa de recursos humanos de la misma compañía y quien no es su esposa.

Las delatoras imágenes, que fueron publicadas en una cuenta de TikTok, en cuestión de horas se viralizaron y han sido reproducidas por millones de usuarios. Es muy probable que el video también haya sido visto por Kerrigan Byron, esposa de Byron y quien tomó la decisión de cerrar sus perfiles en redes sociales luego de que su Romeo se hiciera famoso por las razones menos esperadas.
“La reunión de la junta directiva va a estar muy incómoda”, “El camarógrafo le acaba de hacer un gran servicio a las parejas de estos dos”, “¿Trabajando hasta tarde Andy?”, “La hora del té estará buenísima para los trabajadores de Astronomer” y “Después de esto nunca podrán escuchar otra vez a Coldplay”, han sido algunos de los miles de comentarios que los internautas han dejado junto al video.
Fuente: People en Español