Bill y Melinda Gates se divorcian tras 27 años de matrimonio

ESCARLATA SÁNCHEZ / EURONEWS

Bill & Melinda Gates se divorcian tras 27 años de matrimonio. El cofundador de Microsoft y su esposa aseguran que seguirán trabajando juntos en su fundación, una de las mayores iniciativas de filantropía global. La pareja de multimillonarios comunicó a través de Twitter el fin de su relación.

Tres hijos increíbles y una fundación multimillonaria

Dicen que han tomado la decisión de romper su matrimonio tras un periodo de mucha reflexión. Y afirman: «Hemos criado a tres hijos increíbles y creado una fundación para promover una vida «sana y productiva». Pedimos privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar por esta nueva vida».

7 años de noviazgo y 27 años de matrimonio

La pareja se conoció en 1987, cuando Melinda se incorporó a Microsoft y comenzaron su noviazgo. Unos siete años después se casaron en la isla hawaiana de Lanai.

Se desconoce si el divorcio impactará de alguna manera en la Bill & Melinda Gates Foundation, creada en el año 2000; y cuyos fondos rozan los 50.000 millones de dólares.

El gurú de la pandemia y del calentamiento global

Bill Gates posee un patrimonio de más de 120.000 millones de dólares. Desde que estalló la pandemia, ha tenido un papel destacado en la lucha contra el coronavirus. Este año publicó «Cómo evitar un desastre climático» sobre la lucha contra el calentamiento global.

Fuente: https://es.euronews.com/2021/05/04/bill-y-melinda-gates-se-divorcian-tras-27-anos-de-matrimonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *