Los Periodistas

Ayuntamiento de Puebla inicia obras viales en Bosques de Santa Anita | Poblanerías

Los trabajos en Bosques de Santa Anita abarcarán 11 mil 663 metros cuadrados e incluirán rampas, banquetas podotáctiles, luminarias y señalización vial.

Foto: Ayuntamiento de Puebla

El pasado 8 de octubre el Ayuntamiento de Puebla inició los trabajos de pavimentación de las calles 106 Oriente –44 Norte– Carril en la colonia Bosques de Santa Anita. Esto, en beneficio de más de 16 mil 500 habitantes.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el Ayuntamiento explicó que por medio del programa #CallesAl100 se intervendrán 11 mil 663 metros cuadrados, mediante la construcción de subrasante, base hidráulica, guarniciones, banquetas con huella podotáctil para personas con discapacidad visual y rampas. Además, se colocarán bolardos, señalética horizontal y se instalarán señalamientos verticales y luminarias.

También se colocará carpeta asfáltica en una longitud total de mil 60 metros, con un ancho promedio de vialidad de 10.4 metros.

El inicio de los trabajos de rehabilitación vial de Bosques de Santa Anita fue encabezado por el presidente municipal, Pepe Chedraui, en la Junta Auxiliar de La Resurrección. También asistió el presidente de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos del Cabildo, Leobardo Rodríguez Juárez y el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa.

Este último señaló que la intervención se inició luego de que el Ayuntamiento recibiera una solicitud vecinal durante la jornada del Día del Pueblo en La Resurrección que se llevó a cabo en mayo de 2026.

Fuente: Poblanerías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio