Ayuntamiento Puebla

– Durante las celebraciones de Año Nuevo y Día de Reyes se intensificarán las acciones de supervisión.

COMUNICADO

A fin de incentivar la llegada de visitantes que estimulen el comercio local en la víspera de las celebraciones de Año Nuevo y Día de Reyes, el Gobierno de la Ciudad reforzará los trabajos en seguridad, limpia y diversos servicios, garantizó Adán Domínguez Sánchez, Presidente Municipal, durante su visita a diversos comercios del Centro Histórico.

Como parte de los trabajos de ordenamiento de los comercios en dicho perímetro, el edil capitalino -acompañado de Jorge Arturo Cruz Lepe, Secretario de Gobernación Municipal- recorrió la zona donde se ubican pescaderías, juguetes, alimentos, abarrotes, entre otros, para verificar que se mantenga como un espacio libre y seguro para usuarios.

En esta revisión, Adán Domínguez destacó que durante las celebraciones de temporada se reforzará la vigilancia y puntualizó que la presencia policiaca se mantendrá durante el resto de la administración. Los trabajos de limpia y mejoramiento de espacios también serán permanentes, como parte de las actividades programadas por la Brigada Urbana del Centro Histórico.

Así, con acciones concretas como la rehabilitación de las calles 10, 12, 14 y 16 oriente – poniente, mejoramiento de infraestructura hidráulica, mantenimiento de fachadas, arbolado, la implementación de parquímetros y el ordenamiento del comercio informal, se busca que el Centro Histórico sea una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.