El edil suplente pidió a los regidores de oposición privilegiar el diálogo y el trabajo a favor de la ciudad

Foto / Agencia Enfoque

NANCY CAMACHO / E-CONSULTA

Adán Domínguez Sánchez rindió protesta este jueves 21 de diciembre como presidente municipal suplente de Puebla, cargo en el que permanecerá hasta el próximo 14 de octubre del 2024.

En ese tenor, el expresidente municipal, Eduardo Rivera Pérez fue quien tomó protesta a Domínguez Sánchez, por lo que, bajo el protocolo formal, se le demandó cumplir con las obligaciones que se le confirieron.

En su discurso, Rivera Pérez, le deseó los mayores éxitos, una vez que él será quien encabece por unos meses el gobierno municipal de Puebla.

“Adán Domínguez a quien asume el cargo de presidente municipal le deseo el mejor de los éxitos, sé que asumirás esta responsabilidad con el alto honor de encabezar gobierno de una de las ciudades más importantes. Estás listo y preparado para conducir los destinos de la ciudad”, expresó.

Te puede interesar:

Eduardo Rivera designa a Adán Domínguez edil sustituto

Enfatizó que cuenta con un fuerte Cabildo y un gran equipo y confió en que seguirán trabajando sin descanso para entregar buenos resultados y cuentas claras a las y a los poblanos.

En su intervención, el presidente municipal suplente, dijo que asume con gran responsabilidad la nueva encomienda para concluir el período 2021-2024 de la presente administración para seguir trabajando a favor de la ciudadanía.

“Al gabinete municipal les digo que seguiremos trabajando con el mismo empeño y con la misma dedicación para entregar buenas cuentas a los poblanos”, recalcó.

Domínguez Sánchez dijo que como gobierno municipal actuarán de forma institucional durante el proceso electoral 2024 y serán respetuosos de los tiempos.

Te puede interesar:

Eduardo Rivera deja la presidencia municipal de Puebla; busca ser gobernador

Indicó que su administración podrá ser atacada con mentiras y descalificaciones, y habrá personas que intenten generar caos para desestabilizar su gobierno, sin embargo, enfatizó que eso no será un obstáculo y tampoco detendrá la marcha del ayuntamiento.

“Hago una invitación a los regidores de oposición para que privilegiemos el diálogo y el trabajo en favor de la ciudad, estoy abierto a las críticas, pero a las críticas bien fundadas que sirven para ser un mejor gobierno”, expresó.

Finalmente, invitó a los regidores, a su gabinete, empresarios, universidades, sindicatos y asociaciones civiles, a seguir haciendo equipo para mejorar la capital poblana.

Fuente: https://www.e-consulta.com/nota/2023-12-21/ciudad/adan-dominguez-nuevo-presidente-municipal-de-puebla-en-sustitucion-de-rivera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.