Las negociaciones entre el corredor mexicano y la escudería austriaca no van por buen camino, ya que ninguno de los dos lados se ha puesto de acuerdo
CARLOS JARA MADRID / VanguardiaMX
Las negociaciones entre Red Bull Racing y Sergio Pérez, no irían por un buen camino y se encontrarían estancadas, por diferentes motivas y discrepancias que han existido entre ellos.
Aunque la escudería de Austria busca que el mexicano siga con ellos, y Pérez quiere seguir con RB, ambo no han concretado un acuerdo que los beneficie.
Red Bull ya le presentó un contrato de renovación al mexicano, por continuar con ellos una temporada más, es decir, correr la temporada 2025 de la Fórmula 1, sin embargo, esta oferta no convenció al piloto tapatío.
CHECO PÉREZ PRESENTA CONTRAPROPUESTA A SU ESCUDERÍA
Al rechazar la oferta recibida por RB, el mexicano de 34 años, envió una contrapropuesta, donde pedía que su renovación fuera por dos temporadas más, hasta el año 2026, cabe recordar que en ese año se espera un gran cambio en el reglamento de la F1.
Sin embargo, la escudería de la Fórmula 1, rechazo rotundamente la propuesta realizada por Checo, pues no ven viable renovar dos años más a un piloto que ya tiene casi 35 años.