Acompañada por su hermana Antonia, la actriz ha querido mandar un mensaje en Instagram tras el fallecimiento de su madre
Alexandra Benito / Vanitatis
Acostumbrada a publicar en Instagram glamurosos momentos de las alfombras rojas a las que acude o imágenes de sus proyectos en cine y televisión, Nicole Kidman se ha enfrentado a uno de los post más difíciles de su vida.
A través de sus redes sociales, la actriz ha querido mostrar su agradecimiento por el cariño recibido tras el fallecimiento de su madre, Janelle Ann, el pasado 8 de septiembre. Un adiós que anunció la propia intérprete, al no poder acudir a recoger la Copa Volti como ‘mejor actriz’ en el Festival de Venecia.
Una perdida tras la que ha querido emitir un comunicado en su perfil de Instagram, acompañada por su hermana Antonia: «Mi hermana y yo, junto con el resto de nuestra familia, queremos agradecerles las muestras de amor y bondad que hemos sentido esta semana. Cada mensaje que hemos recibido de quienes amaban y admiraban a nuestra madre ha significado más para nosotros de lo que jamás podremos expresar«.
«Gracias de parte de toda nuestra familia por respetar nuestra privacidad mientras nos cuidamos unos a otros», ha añadido en esta publicación. Un post que acompaña de varias fotografías de juventud de su madre donde también aparece su padre, Antony, fallecido en 2014, y las dos hermanas.
Una publicación que rápidamente se ha llenado de ‘me gusta’ y de mensajes de apoyo y cariño. Entre otros, de numerosos rostros populares. Así, Michelle Pfeiffer ha escrito que lamenta mucho su perdida y que le envía «bendiciones a ti y a tu familia». Mientras, la actriz Robyn Lively, hermana de Blake Lively, ha comentado: «Oh, Nicole, estoy muy triste por todo esto. Mi corazón y mis oraciones están contigo y tu familia. No puedo ni imaginarlo…».
Por su parte, su gran amiga Naomi Watts también le ha enviado unas palabras de aliento: «Os envío mucho amor a ambas. Lamento mucho vuestra pérdida. Muchos extrañarán a vuestra maravillosa y enérgica madre. Ojalá, ahora se reencuentre en paz con vuestro papá. Os quiero». A ellas se suma el mensaje de apoyo de su exnovio, Lenny Kravitz, que ha recordado con mucho cariño a la que fuera su suegra: «Mi más sentido pésame para ti y tu familia. Me siento bendecido por haber estado en su presencia. Descansa en paz».