Los Periodistas

Al menos dos espectaculares cayeron en la 31 Poniente y el estacionamiento de Plaza Dorada

Caída de espectacular en 31 pte
Foto: Gran Angular

Ricardo Juárez / E-Consulta

Caída de espectaculares y árboles, así como inundaciones, fueron las afectaciones que dejó la intensa lluvia que cayó en la ciudad de Puebla la tarde de este martes; no obstante, las precipitaciones continuarán al menos dos horas más.

El área de Protección Civil municipal anunció que durante la tarde-noche de este martes 3 de septiembre se esperan chubascos con lluvias fuertes y descargas eléctricas con caída de granizo, mismas que comenzaron a partir de las 17:00 horas.

Los vientos alcanzaron los 45 kilómetros por hora, lo cual provocó la caída de dos espectaculares, el primero en la avenida 31 Poniente y calle 33 Oriente, incidente que no pasó a mayores.

El segundo anunció que cayó se ubica dentro del estacionamiento de Plaza Dorada; dicha estructura salió volando debido a las ráfagas de viento y el hecho fue atendido al instante.

ambién hubo inundaciones en diversas calles del Centro Histórico, así como como la 29 y 27 Poniente, desde la 13 hasta la 29 Sur; estos incidentes fueron atendidos por Protección Civil municipal y estatal.

Otra inundación se presentó en la Vía Atlixcáyotl y Periférico Ecológico, donde una persona quedó atrapada en su vehículo y personal de emergencia acudió a rescatarla.

La caída de árboles se presentó en diversas zonas de la capital, como la 31 Oriente y calle 6 C Sur. De igual modo hubo afectaciones en la 11 Sur, cerca del paradero Tabachines de RUTA, en el bulevar Valsequillo y privada Emiliano Zapata, así como colonia La Paz.

Debido a la entrada del frente frio 1 y la onda tropical 19 se esperan lluvias fuertes en la capital poblana, además de una serie de intensos vientos y descargas eléctricas, de acuerdo con el Sistema Metereológico Nacional (SMN).

Reportan inundaciones en casas de Lomas de Angelópolis

Asimismo, la fuerte lluvia causó estragos en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis; allí, diversas casas sufrieron inundaciones, que afectaron sus muebles y sus recámaras.

En un vídeo proporcionado a esta casa editorial se puede observar cómo el agua se estanca a tres metros del patio de una de las casas, donde sus sillones son los principales afectados. (MCJ)

Fuente: E-Consulta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *