El diseño del casco del piloto mexicano Checo Pérez, de Red Bull Racing, está inspirado en la rica historia de la Lucha Libre mexicana, un homenaje a la cultura y tradición de nuestro país, que Checo llevará consigo en esta edición de la Formula 1 en Ciudad de México.
Mara Sialos / Excélsior
El Gran Premio de México 2024 se acerca y con él, un momento icónico para todos los aficionados de la Fórmula 1 y para los seguidores del piloto de Oracle Red Bull Racing. Este miércoles 23 de octubre, en una rueda de prensa realizada en Plaza Carso, organizada por sus patrocinadores Telcel-Infinitum-Claro e inter.mx se llevó a cabo la develación del casco que Sergio “Checo” Pérez usará esta temporada de la Fórmula 1.
Este año, el diseño del casco está inspirado en la rica historia de la Lucha Libre mexicana, un homenaje a la cultura y tradición de nuestro país, que Checo llevará consigo en esta edición de la Formula 1 en Ciudad de México. Este vento ha generado una gran expectativa entre sus seguidores, quienes ven este casco una pieza esencial para el piloto y un símbolo de orgullo mexicano.
El casco no solo destaca por su diseño visual, sino también por su significado. Los colores y símbolos de la Lucha Libre mexicana, una tradición profundamente arraigada en el imaginario cultural del país, representan la perseverancia, la entrega y la pasión, valores que Checo Pérez también encarna en su desempeño como piloto considerandose así mismo un luchador en la pista.
A lo largo de su carrera, desde sus inicios hasta su posición actual como uno de los pilotos más destacados de la Fórmula 1, Checo Pérez ha contado con el respaldo incondicional de inter.mx. Esta relación ha evolucionado con el tiempo, consolidándose en una alianza que va más allá del patrocinio. Inter.mx ha estado presente en cada desafío, apoyando todos sus triunfos, como su primera victoria en Fórmula 1 en 2020 y su subcampeonato en 2023, asimismo lo han acompañado en cada paso de su trayectoria, reforzando un vínculo basado en confianza y apoyo mutuo.
inter.mx, patrocinador oficial de Checo Pérez, apoya esta iniciativa como parte de su compromiso por promover y celebrar el talento mexicano en todos los ámbitos. Demostrando que la inversión en el desarrollo de habilidades puede generar resultados extraordinarios. La develación es uno de los momentos más esperados del calendario previo al Gran Premio de México 2024.
Fuente: Gentleman Excelsior