L.F.Romo / LOC
Este 2024 promete ser el año de las bodas más estrambóticas y millonarias de los últimos tiempos. Si hace dos meses se casaba Anant Ambani (29) -hijo del hombre más rico de Asia- con Radhka Merchant (29), este mes de mayo le ha tocado el turno al millonario Umar Kamani (36) con Nada Adelle (31).
El fundador de la compañía de fast fashion Pretty Little Thing y la modelo marroquí han tirado la casa por la ventana durante los cuatro días que han durado los festejos. En total, el novio ha desembolsado algo más de 23 millones de euros. Todo el cortejo se trasladó al exclusivo Hotel du Cap-Eden-Roc en la Costa Azul hasta donde acudieron algunos invitados famosos como la modelo Naomi Campbell (53), la actriz Tessa Thompson o el ex futbolista Rio Ferdinand. El 1 de mayo hubo una fiesta blanca de bienvenida en el jardín del hotel con vistas al mar donde hubo fuegos artificiales, bailarinas del vientre y espectáculos de fuego. Ese día la novia lució su primer vestido blanco con escote palabra de honor de Zuhair Murad.
El día 3, Nada sorprendió a los invitados con otro exclusivo diseño de la directora creativa de Dior Maria Grazia Chiuri que elaboró otro vestido blanco entallado con escote corazón, cola larga y tul de seda inspirado en Grace Kelly para el que se invirtieron 530 horas, mientras que Umar estaba perfecto con un esmoquin de Tom Ford. En el momento del «sí, quiero» Andrea Bocelli (65) cantó su conocido tema The Prayer acompañado de una orquesta y como no podía ser menos, la fiesta la amenizó Mariah Carey (55). Destacaron dos fabulosas joyas como el anillo de diamantes de 21 quilates de la novia y el reloj Patek Philippe de 850.000 euros.
El sábado 3 de mayo volvieron a casarse en una ceremonia india con unos trajes tradicionales elaborados con las telas más exquisitas diseñados por Manish Malhotra. Para entretener a sus invitados hubo jugadores de dhol y bailarines de Bollywood con tambores. En sus primeras declaraciones realizadas a Vogue Arabia, la novia confesó que «es algo con lo que toda niña sueña, pero hacerlo con ese estilo, en un entorno tan hermoso y, por supuesto, con el hombre de mis sueños, fue realmente un cuento de hadas». Tras verla con el primer vestido, Umar declaró que «¿qué puedo decir? Me quedé sin palabras cuando vi a Nada con ese vestido. Fue el momento más emotivo».
La pedida de mano también fue de ensueño ya que tuvo lugar en Mónaco. Para inmortalizar ese momento alquilaron la Ópera de Montecarlo decorada con 10.000 rosas blancas y docenas de velas mientras 25 músicos interpretaban La Bella y la Bestia.
Los padres de Umar Kamani fundaron hace varias décadas la minorista Boohoo con un valor de mercado de 650 millones de euros. Esta adquirió hace varios años la empresa del recién casado por 380 millones de euros.
Fuente: https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2024/05/06/6638b343e85ecea57d8b4576.html