Así ha acudido el matrimonio Real ha acudido a esta tradicional cita religiosa marcada por la ausencia de Guillermo y Kate Middleton tras las recientes noticias sobre su estado de salud.
ÁNGELA GARCÍA / 20 MINUTOS
Si algo gusta a la familia Real británica son las tradiciones y cumplir con ellas con religiosidad cada año, sin embargo este 2024 la celebración de la misa de la Pascua no podrá ser como se esperaba. Una ausencia más que notable del príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton tras la reciente confirmación de su cáncer, y una reaparición más que esperada del rey Carlos III tras similares noticias de salud han marcado la jornada.
A pesar de todos estos contratiempos fortuitos de la vida, la pareja de Carlos III, Camila ha aparecido en la celebración deslumbrante y con una sonrisa animosa luciendo un vestido verde, una capa negra y un bolso clásico de Chanel.
El look ‘verde esperanza’ de Camila en la Pascua británica
Las impactantes noticias sobre el estado de salud del rey Carlos III levantaron interrogantes sobre el desarrollo de la tradicional misa en motivo de la celebración de Pascua como manda la tradición británica, e incluso se llegó a barajar que la reina Camila tuviera que asistir en solitario. Pero no ha sido así, los monarcas británicos han llegado juntos a la Capilla de St. George en el Castillo de Windsor con aspecto saludable y un look de invitada por parte de Camila que inspira a la esperanza.
La reina consorte británica ha optado para la ocasión un particular estilismo compuesto por un vestido entre el verde y el azul turquesa de falda midi, escote V discreto y cuello elevado. Con tocado a juego de la esperanzadora tonalidad del vestido, el resto de complementos, como su capa corta o las inesperadas botas de ante con tacón cuadrado han sido de color negro,
También los guantes de piel y el bolso Chanel de mano por el que ha optado eran en esta clásica tonalidad negra. Los detalles en dorado del accesorio francés han combinado con los discretos pendientes y el casi imperceptible collar.
Un estilismo sencillo que transmite cercanía, sosiego y un respeto por las tradiciones más allá del momento duro que atraviesa la corona británica.