Los Periodistas

Javier Aquino, el compañero leal de Sergio Salomón Céspedes, ha caminado con él y han crecido y madurado juntos, nada se les ha regalado.

Por Itandehui Rodríguez martínez

@Itandehui_RoMa

Si hubiera que definir a Javier Aquino, habría que hablar del compañero leal de Sergio Salomón. Los ha unido una amistad y una complicidad, de la buena, pero también la similitud de valores y compromisos. Se han cumplido mutuamente y han caminado juntos, siempre para bien.

Con carreras paralelas que se entrelazan constantemente son ya una dupla de esas que seguramente continuarán avanzando juntas.

El secretario de Gobernación es un hombre, a todas luces, disciplinado. Es mesurado, de carácter fuerte pero muy consciente y orgulloso de sus orígenes. No se ha alejado de lo que hace tocar tierra. Esa sensibilidad, evidentemente le permite poder caminar con paso firme en la secretaría que encabeza.

Orgulloso acatzinguense, ex presidente municipal, ex diputado y ahora, responsable de la política del estado, se encontró con un trabajo nada sencillo. Las peculiaridades actuales de Puebla se han convertido en un reto, pero un reto que vale la pena encarar.

Te recomiendo leer: ¿Cómo la Secretaría de Igualdad sustantiva previene embarazos adolescentes?

¿Qué viene? Eso es lo interesante… ¡Ahí va el golpe! Señoras y señores. Su carrera no ha llegado a la cúspide, le falta mucho camino por recorrer y todavía tiene mucho para dar. Pero esa disciplina que demuestra no solo como brazo derecho del gobernador, sino dentro de su partido, Morena, recibirá recompensa, de eso no tengan la menor duda.

Hoy hablaremos con Javier Aquino en “¡Ahí va el golpe!”, no se pierdan este programa conducido por Elvia Cruz, directora de MTP, Yonadab Cabrera, director de Acento21, Osvaldo Macuil, director de Almanaque y su servidora. Se transmitirá todos los miércoles a las 8:00 pm por SICOM Radio y televisión, así que sintonicen el 105.9 o vean el 16.2 para conocer la información relevante del estado y noticias virales. Además de entrevistas como la que tendremos el día de hoy con Javier Aquino, el compañero leal de Sergio Salomón Céspedes.

Deberías leer:

No me salen los números

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *