Hoy sale a la venta “The Beauty Living Twice’. En estas memorias la actriz cuenta las experiencias más duras que ha vivido
ELENA BARRIOS / LA RAZÓN
La actriz Sharon Stone publica hoy “The Beauty Living Twice”, sus memorias. Un libro en el que revela cuáles han sido las experiencias más duras que ha vivido. Tanto ella como su hermana Kelly fueron víctimas, desde pequeñas, de los abusos sexuales de su abuelo materno. Una situación que se repetía incluso con la ayuda de su abuela, que las facilitaba encerrándolas en una habitación junto a su marido.
Fue tan dura la experiencia que la actriz afirma que con 14 años, cuando su abuelo falleció, “hurgué en el ataúd y la extraña satisfacción de que por fin estaba muerto me golpeó fuerte, como una tonelada de hielo en la cara. Miré a Kelly y lo entendió; tenía 11 años y por fin se había acabado”.
Adeemás, afirma haber recibido presiones por parte de un productor, cuyo nombre no menciona. para que mantuviera relaciones sexuales con un compañero de reparto con el fin de que n las escenas “hubiera más química”.
Sobre esta situación, Stone ha expresado algún comentario que refleja su frustración: “Sí, ha habido muchos puntos de vista sobre este tema, pero como soy yo la que tiene la vagina en cuestión, déjame decir: Los otros puntos de vista son una mierda”.
https://www.instagram.com/p/CMOKb-NJDG-/?utm_source=ig_web_copy_link
Pero no solo son malas experiencias las revividas por la actriz en sus memorias. También recuerda lo cerca que estuvo de la muerte cuando con 43 años sufrió un derrame cerebral. Su “vuelta” a la vida le hace sentirse agradecida por tener una segunda oportunidad
Fuente: https://www.larazon.es/gente/20210330/7ppeeyux3jgq3mx4lwdybnt7r4.html