Los Periodistas

Tom Brady, la estrella de la Superbowl que ya supera a su mujer, Gisele Bündchen: gana ocho millones más y ¿es más guapo? | El Mundo

El quarterback ha vuelto a dar la victoria a su equipo en la final más seguida de la televisión. Tiene 43 años pero no piensa en el retiro

M.P. / EL MUNDO

Tom Brady ha nacido con estrella. El quarterback más exitoso del fútbol americano lo sabe y lo ha vuelto a confirmar. Un año más, su equipo ha ganado la Superbowl gracias en parte a su intervención. Brady tiene 43 años, no piensa aún en el retiro en un deporte en el que a los 30 la mayoría ya están jubilados y ha encontrado en el fútbol el lugar para ganar dinero.

El deportista tiene una fortuna estimada en más de 207 millones de euros. El año pasado, después de más de dos décadas en los Patriots, Brady cambió de equipo y firmó un contrato con Tampa Bay, equipo que, al estar él, ha ganado la Superbowl. Según Forbes, Brady firmó dos temporadas con un salario de 41,9 millones de euros más un posible plus por trofeos que ascendería 7,48 millones cada año.

A ese dinero, Brady suma lo que gana gracias a sus patrocinadores, que se pelean porque el jugador de fútbol americano muestre sus marcas. Brady también ejerce como modelo, una profesión de la que ha aprendido de su mujer, Gisele Bündchen, que vive en la sombra el éxito de su marido.

La foto del beso es ya una tradición
La foto del beso es ya una tradiciónEVE EDELHEITREUTERS

Más en El MundoLa trágica muerte de Ritchie Valens, el cantante de ‘La Bamba’, con tan solo 17 añosRaquel Bollo, anfitriona de una fiesta ilegal en su casa: «He sido una inconsciente»

Porque la brasileña fue durante años la modelo mejor pagada del mundo. Según el portal Celebrity Net Worth, Gisele acumuló durante sus años de modelo una fortuna de 332,5 millones de euros, cien más que su marido. Pero ahora que está retirada ingresa con contratos puntuales 33 millones cada año, es decir, 8 millones menos que Brady.

La modelo disfruta de la vida contemplativa como la mayor fan de su marido. Siguió un año más la Superbowl desde la grada, casados desde 2009 son padres de dos hijos, aunque Brady tiene una hija más de una relación anterior. Al final del partido, Brady se acercó a su mujer y rodeados por una nube de fotógrafos se besaron, como todos los años, en una fotografía que de nuevo ha hecho historia.

Fuente: https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2021/02/08/602111e6fdddffff288b460f.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio