Redacción / El Sol de Puebla
Alrededor de 15 sujetos armados irrumpieron la madrugada de este sábado a un domicilio de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, donde con lujo de violencia privaron de la libertad a un joven ya que su principal objetivo se dio a la fuga.
Fuentes policiacas compartieron que todo sucedió durante los primeros minutos de este 10 de agosto en la calle José López Portillo entre las calles De Los Pinos y Benito Juárez.
Hasta ahí llegó el grupo armado que, de acuerdo con la información compartida a este medio, buscaba al padre de familia y dueño del inmueble.
Sin embargo el varón al darse cuenta del arribo de los delincuentes saltó de una barda de aproximadamente 3 metros de altura por lo que resultó herido de una pierna.
Los maleantes abrieron fuego, sometieron al hijo del dueño del lugar y se lo llevaron sin que hasta la mañana de este mismo sábado se supiera el paradero del joven.
Policías municipales de Puebla y agentes ministeriales fueron alertados de los hechos por lo que se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y brindar apoyo al hombre que se fracturó una pierna.
En tanto, las autoridades ministeriales dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente por la privación ilegal de la libertad del joven.
Trascendió que el asunto tendría que ver con actividades de robo de mercancía y compra de carga robada.
Se espera que con el avance de las indagatorias haya mayor claridad en el asunto.
Fuente: El Sol de Puebla