La presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia Gaby Bonilla, acompañada de Jesús Alejandro Cortés Carrasco, realizaron un recorrido de supervisión a los trabajos de remodelación del área de cuneros de la Casa de la Niñez Poblana, porque los pequeños que se encuentran a resguardo del SEDIF merecen un lugar digno.
Al respecto Gaby Bonilla, señaló la importancia que tiene el que las pequeñitas y los pequeñitos que llegan a Casa de la Niñez Poblana, tengan un lugar acogedor y digno, por ello la importancia de que las instalaciones se encuentren en perfectas condiciones para este sector vulnerable de nuestra sociedad.
Durante el recorrido en las instalaciones de cuneros, le fueron explicando a detalle los trabajos que se llevan hasta el momento en esta área, así como los trabajos que se realizarán en la recta final de esta remodelación.
Por lo que la Presidenta Honoraria del SEDIF, señaló que de acuerdo a lo proyectado falta muy poco para que, los más pequeños de nuestra Casa de Asistencia disfruten de este espacio digno y acogedor.