Los Periodistas

Revelan la identidad de la mujer argentina acribillada en Puebla | El Sol de Puebla

El pasado 6 de septiembre la mujer cumpliría 37 años

Investigación de mujer asesinada en Puebla
Fátima Estefanía N, la mujer de origen argentino asesinada en Puebla. Foto: X / @FiscaliaPuebla

Fátima Estefanía N, la mujer de origen argentino asesinada en Puebla, fue baleada en la cabeza y llevaba 9 años radicando en la entidad, reveló este jueves la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), quien continúa con diversas acciones para poder establecer comunicación con la familia de la víctima.

Margarita Garcidueñas Cuellar, fiscal especializada en la Investigación de Delitos de Violencia de Género, precisó que el cuerpo de la occisa que contaba con 37 años de edad, fue localizado el pasado 14 de septiembre en el Camino a San Bernardino en Tlaxcalancingo, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

La fiscal indicó que la causa de muerte fue trauma craneal por impacto de bala. En este sentido, fuentes policiales agregaron que la mujer estaba embolsada y en avanzado estado de descomposición.

A su vez, Garcidueñas Cuellar comentó que la víctima, quien trabajaba en Puebla como asesor inmobiliario, llevaba 9 años radicando en territorio poblano.

Pese a que un amigo de la mujer fue quien hizo la identificación del cadáver, la funcionaria aseveró que aún no se ha podido establecer comunicación directa con la familia de Fátima Estefanía por lo que ya se trabaja en ello.

Como el 18 de septiembre se dio a conocer, el pasado 6 de septiembre la mujer cumpliría 37 años; para esa fecha se esperaba que la mujer estuviera de regreso en Argentina con su familia pero jamás llegó.

Los deudos intentaron comunicarse con Fátima Estefanía pero no tuvieron éxito por lo que recurrieron a los amigos de la víctima en México.

Este miércoles, un amigo de Fátima acudió al anfiteatro de Puebla, donde mediante fotografías logró identificar el cuerpo de la mujer por la cual no hubo denuncia por desaparición de persona.

Las investigaciones en el caso continúan a fin de esclarecer lo ocurrido y quién fue el o los responsables.

Fuente: El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio