El actor se ha enamorado de la empresaria de origen madrileño, con quien mantiene su primera relación pública tras su divorcio de Angelina Jolie. Han oficializado su relación en la alfombra roja del Festival de Venecia.
Laura Gatica / El Mundo
Sin duda, Inés de Ramón (31) es la mujer del momento. Tras debutar en la alfombra roja como la novia oficial de Brad Pitt (60), posaron ante las cámaras acompañados de sus amigos George y Amal Clooney. La nueva pareja, pero especialmente ella, acapara toda la atención de la prensa mundial, que se pregunta quién es la mujer que ha conquistado el corazón del icónico actor.
Esta historia de amor comienza a finales de 2022, cuando la diseñadora de joyas, quien llevaba unos meses divorciada de su exmarido, el actor de The Vampire Diaries Paul Wesley, conoció a Brad Pitt. Según la prensa estadounidense, la relación entre el afamado actor y la empresaria comenzó gracias a un amigo en común que los presentó.
La primera vez que se les vio juntos fue en noviembre de 2022, cuando asistieron a un concierto de U2 en Los Ángeles; luego, estuvieron en la fiesta posterior a los Oscar. Desde entonces, han sido captados en varias ocasiones, incluyendo su aparición en el circuito británico de Fórmula 1, Silverstone, donde los rumores de un romance fueron confirmados.
¿Quién es Inés de Ramón?
Su nombre en español revela sus raíces, aunque nació en Nueva Jersey en 1992. Su familia es originaria de Madrid, pero su padre, un famoso financiero suizo, se crio en uno de los barrios más ricos de Ginebra. Por esta razón, Inés se graduó en 2013 de la Universidad de Ginebra con un grado en Administración de Empresas y comenzó su carrera en la casa de subastas más importante del mundo, Christie’s.
Su carrera continuó en ascenso y, en 2020, se mudó a Los Ángeles para convertirse en vicepresidenta de la marca de joyería Anita Ko, un cargo que aún ocupa. La firma es muy reconocida en Hollywood, siendo una de las favoritas de estrellas como Hailey Bieber, Sydney Sweeney y las Kardashians.
Inés de Ramón se ha caracterizado por mantener una vida discreta y alejada de las cámaras, para priorizar su carrera, además de promover un estilo de vida saludable a través de sus redes sociales. Además de ser empresaria, es instructora certificada de pilates y yoga. Sin embargo, tras su debut como la novia oficial de uno de los actores más codiciados de Hollywood, su nombre se ha convertido en el más buscado en internet.
Fuente: El Mundo