Redacción / Diario Reporter
Lo que está sucediendo con la estrategia de redes sociales de Pepe Chedraui es para encender las alarmas. La estrategia digital de Pepe Chedraui carece de precisión y falta de ‘timing’.
Ante la balacera y pelea entre ambulantes en el centro histórico de Puebla, Pepe NO dijo nada. Ante el asesinato de un hombre en San Bartolo, Pepe tampoco publicó nada. Ante la ola de asaltos en bancos, tienditas, cafeterías y cuentahabientes, las redes del alcalde se han mostrado ausentes.
¡Ah! Pero eso sí, gana el América y de inmediato el alcalde publica un post para anunciar que la final de ida se jugará en el Estadio Cuauhtémoc, ¿real?
Si el equipo digital de Pepe no entiende que las redes sociales del alcalde pueden ayudar a construir la narrativa de lo que sucede en la capital, todo está perdido. El alcalde rema contracorriente en materia digital, la temporalidad de una publicación a otra publicación es muy larga. Las redes de Pepe son lentas, sin protagonismo y sin un tono de comunicación.
El exceso de felicidad y de sonrisas están matando a las redes sociales del casi morenista.
Fuente: Diario Reporter