Además celebro que Adolfo Karam podrá continuar con su proceso en mejores condiciones. ¡Tarde o temprano la verdad saldrá a la luz y habrá justicia, estoy segura!
Por Itandehui Rodríguez / Monólogos de Ménade
@Itandehui_RoMa
Apenas leí que si quieres que te feliciten, no esperes que la gente lo tenga en mente como si fuera su único deber. ¡Es mejor decirles que quieres que lo hagan y listo! Pues ahí les voy… hoy es mi cumpleaños, ¡feliz cumpleaños a mí, feliz cumpleaños a mí!
Si alguien quiere mandar un detallito, pídanme mi dirección en privado y se las paso. Se aceptan arreglos florales (no me gustan las rosas), perfumes, chocolates no me gustan. ¡Ah, soy talla M! Y ya si se ponen muy espléndidos, ando tras un Diplomado de Ciencia de
Datos en Flacso… en privado les puedo dar el costo.
Es curioso como en este día nos felicitan a los nacidos, cuando en realidad todo el mérito fue de la mamá.
Tienen que atravesar por cólicos, náuseas, mareos, insomnios, hemorroides, cambios hormonales, y por si fuera poco, traer a la criatura al mundo.
Algunas atraviesan por un dolor increíble o por el proceso de recuperación de una cesárea.
En mi caso, mi mami se aventó el parto natural… ¡Es una fregona!
Además, por varios meses dejó de dormir, porque mi papá no era precisamente el más cooperativo y porque desde el primer día preferí la vida noctura.
Por si fuera poco, tuvo que tolerar mi carácter, formas y modos. Porque sí, siempre he sido un dolor de hue… Eso no se me quita.
Mi mami ha sido mi mayor apoyo y respaldo, por supuesto mi hermana también.
En realidad ellas deberían estar recibiendo las felicitaciones, no yo. ¡Gracias mamita! ¡Gracias hermana!
Además, comienzo este nuevo año de vida con grandes noticias: superamos los 3 millones de impresiones mensuales con ApartadoMex, la incorporación de lujo de Iván Galindo ¡hoy publica su primera columna con nosotros!… Selene debe estar muy contenta por esto.
Y, por si fuera poco, estamos preparando algo que ‘les va a volar la tapa de los sesos’.
Si mi papá viviera, estaría tan emocionado con esto, que seguramente ya se habría metido a crear algún modelo matemático para demostrarme que podría ‘domar a los algorítmos’, reducir el tiempo de posicionamiento y optimizar los resultados de lo que vamos a hacer.
Yo me pelearía con él, haciéndole ver el menor error que pudiera encontrar en su modelo y le demostraría que estaba equivocado. Como sea, ¡ya falta menos para que sepan de qué se trata y estoy muy emocionada!
Gracias por el cariño, el apoyo y por ser parte de mi vida.
¡Feliz cumpleaños a mí!
A Isabel, Isabelita y Adolfo
El día de ayer, cuando vi el primer tuit con la información sobre el cambio de medidas cautelares de Adolfo Karam Beltrán, se me rodaron unas lagrimitas, no lo puedo negar.
Quiero mucho, mucho a esa familia y saber que han dado un paso importante para alcanzar la justicia que merecen, me llenó de alegría.
Nada deseo más que la mentira que se ha repetido tantas veces y que acabó convertida en “una verdad”, se descubra pronto.
Las injusticias que se han cometido en contra de todos y cada uno de los involucrados en el caso (dejemos a Mario Marín fuera de eso, porque él sí es culpable) y las atrocidades que han tenido que padecer las víctimas de Lydia Cacho y sus familias deberían tener el mismo eco que los dichos de la periodista.
Un hijo muerto, una mujer que perdió la matriz, vidas destruídas, familias destrozadas y la monetización de las historias de víctimas de trata es lo menos que tendríamos que hablar sobre el caso.
Al tiempo… la historia no es mía.
Desde aquí, mi afecto, mi cariño y mi deseo de verlos pronto.