Francisco Javier Martínez Castillo puntualizó que así como una familia cuando está dividida se arruina, una sociedad dividida también corre el riesgo de ello
NANCY CAMACHO / e-consulta
El obispo auxiliar de Puebla, Francisco Javier Martínez Castillo, exhortó a la ciudadanía a no permitir que la política partidista divida a la entidad, esto ante el proceso electoral que se está viviendo.
Durante la misa del Domingo de Pentecostés en la Catedral de Puebla, Martínez Castillo puntualizó que, así como una familia cuando está dividida se arruina, una sociedad dividida también corre el riesgo de ello.
“El Espíritu Santo puede regenerar el mundo fragmentado y herido por tantas luchas, puede guiarnos a pesar de las divisiones como la polarización ideológica y política”, asentó.
Señaló a los feligreses la importancia de tomar la imagen de Dios como ejemplo en nuestras vidas, y principalmente en estos tiempos electorales, en donde están presentes los temas de política e ideologías hacia alguna persona o candidato.
Te puede interesar:
Obispo auxiliar de Puebla ofrece misa por periodistas y por la libertad de expresión
Asimismo, pidió por las víctimas de la masacre en Chicomuselo, Chiapas, en donde murieron miembros de la iglesia Católica y por el eterno descanso del empresario Carlos Narváez Romero, asesinado en la Ciudad de México, vinculado con el Grupo Tabasco. (MIG)