Su último papel como actriz fue en 2015 con la película ‘Doctor Spine’
ABC
La actriz Lisa Loring, quien fuera la primera Miércoles de la mítica familia Addams, ha fallecido a los 64 años de un derrame cerebral. Apenas tenía 5 años cuando apareció con las dos trenzas negro azabache características de la pequeña Addams en la primera adaptación de los dibujos animados del ‘New Yorker’ de Charles Addams.
Tras una larga carrera como actriz, falleció el pasado sábado tras un derrame cerebral acompañada de sus dos hijas. Laurie Jacobson, amiga personal de la intérprete, anunció en las redes sociales su muerte y explicó que había «sufrido un derrame cerebral masivo provocado por fumar y por la presión arterial alta».
Loring habría estado varios días con soporte vital hasta que su familia tomó la decisión de retirárselo para no alargar su sufrimiento.
Nacida en 1958 en las Islas Marshall como Lisa Ann DeCinces, vivió en Hawaii y posteriormente en Los Ángeles, donde se mudó con su madre y donde se inicio en el mundo de la interpretación. Con apenas 3 años consiguió su primer papel en el drama Dr. Kildare y tras dar vida a la primera Miércoles de la historia del cine, interpretó papeles en comedias y novelas de larga duración.
Sin embargo, fue el de la pequeña Addams el más recordado en fechas como esta, en la que se acaba de estrenar en Netflix la serie ‘Wednesday’, protagonizada por Jenna Ortega y en el que rememora un baile inspirado en los pasos que Loring dio en la década de los sesenta.
Loring volvió a dar vida a Miércoles en 1977 en la película ‘Halloween with the New Addams Family’, emitida en televisión, y su último papel como actriz fue en 2015 con la película ‘Doctor Spine’.