El empresario poblano ha esperado pacientemente para obtener la candidatura a la presidencia municipal de Puebla, ¿será que por fin llegó el momento?
Por Itandehui Rodríguez Martínez
@Itandehui_RoMa
Persistir, resistir y nunca desistir, parece ser la historia de Pepe Chedraui. El empresario ha esperado los tiempos, ha sido disciplinado, se ha sumado cuando se lo han pedido y parece que por fin la revolución le va a hacer justicia, lamentablemente no fue la revolución en la que él creyó, la del Revolucionario Institucional.
Todo parece indicar que quién le hará justicia será Morena.
Será la CATEM.
De la mano de Fuerza por México.
Acompañado de un gran amigo. De un hombre que sabe ser leal y conoce el significado de la gratitud. ¿Su nombre? Hagan Ustedes sumas y restas.
Este hombre ha demostrado ser no solo un hombre de conciliación y reconcilación, sino también, un gran operador y mejor estratega. Él sabe tejer muy fino.
Tal parece que decidió hacer justicia y operar para lograr que por fin se concretaran las candidaturas de aquellos que han sabido, persistir, resistir y nunca desistir, como él.
Está haciendo lo que le toca para luego, mandar el balón a la cancha de los poblanos.
Deberías leer: El riesgo de no ser invitados a la mesa
Pero volvamos a la historia de Pepe Chedraui, quién tenía muy en claros sus planes para el 2024 y está dispuesto a quemar sus barcos.
El camino del empresario poblano solo tiene dos rutas: ser alcalde o retirarse de la política y disfrutar de sus familia.
Y cuándo por fin tomó la decisión con total determinación, sin planes b ó c, los astros comenzaron a alineársele.
Ayer se registró como aspirante a la alcaldía por Morena y fue el primero en anunciarlo.
A reserva de que se lleve a cabo el proceso interno, todo parece indicar que por fin, Pepe Chedraui llegará a la boleta.
Y aunque “faltan” las definiciones de la oposicón, ¿qué les parecería Alejandro Armenta vs. Eduardo Rivera en el estado y Pepe Chedraui vs. Mario Riestra en la capital?
Persistir, resistir y nunca desistir… La moneda está en el aire.
No te pierdas: