Los Periodistas

La torre con reloj más alta del mundo estará en Dubái y la firma Franck Muller | Summum

El relojero suizo de lujo se ha unido al desarrollador inmobiliario London Gate para crear este espectacular edificio residencial de 450 metros de altura que estará terminado en 2027

Así es la torre residencial con reloj que Franck Muller tendrá en Dubái  FRANCK MULLER AETERNITAS

ROCÍO JIMÉNEZ / SUMMUM

El skyline de la ciudad de Dubái está en constante cambio sumando espectaculares proyectos de gran factura que embellecen este destino, cuna del lujo y la opulencia. Si hace unas semanas se anunciaba la futura creación de una torre residencial de Mercedes-Benz, ahora es el afamado relojero suizo Franck Muller quien contará con su propio edificio. Este proyecto nace de la colaboración con London Gate, el promotor inmobiliario premium de los Emiratos Árabes Unidos, en una asociación que viene a restablecer los estándares de sofisticación y elegancia creando una experiencia de vida que refleja los valores y la visión de ambas marcas.

La torre contará con viviendas de 1 a 3 dormitorios y dúplex de 4 y 5 dormitorios
La torre contará con viviendas de 1 a 3 dormitorios y dúplex de 4 y 5 dormitorios FRANCK MULLER AETERNITAS

La Franck Muller Aeternitas Tower, nombre que recibe en honor a uno de sus relojes más complejos con 36 compilaciones y 1.483 componentes, marca la entrada de esta prestigiosa firma en el mundo de los bienes raíces. Ubicado en Dubai Marina tendrá una altura de 450 metros y 106 plantas, pero más allá de su gran altura lo que hace especial a esta construcción es la parte superior en la que se puede ver un enorme reloj con un diseño único con números de diferentes tamaños que convertirá a este complejo en la torre con reloj más alta del mundo otorgándole un récord más al destino.

Este proyecto cuenta con apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, así como con dúplex de 4 o 5 dormitorios con terraza y piscina privada, residencias que van desde los 140 a los 210 metros de espacio habitable y cuyos precios empiezan en los 738.000 dólares (unos 685.000 euros al cambio actual) por una casa de dos habitaciones.

En el diseño de los diferentes tipos de viviendas destacan detalles de la marca Swarovski, materiales naturales de alta calidad como el mármol, la madera y los mosaicos de piedra y las cocinas y baños están equipados con electrodomésticos europeos de los principales fabricantes.

Imagen principal - Piscina exterior, jardín con sofás y spa de primer son algunas de las instalaciones comunes del edificio
Piscina exterior, jardín con sofás y spa de primer son algunas de las instalaciones comunes del edificio FRANCK MULLER AETERNITAS

El edificio cuenta con instalaciones a disfrutar por todos los vecinos como son: un gimnasio con equipos de última generación y unas impresionantes vistas panorámicas de Dubái, una piscina exterior con zona de tumbonas y de relax donde poder almorzar en familia o con amigos, un completo spa con saunas y baños de vapor, salón de belleza, un estudio de yoga, sala de juegos con mesas de ping pong, y un área de recreo con un mini jardín y cómodos sofás.

Si todo va como debería se espera que las viviendas se entreguen en el segundo trimestre de 2027.

Fuente: https://www.abc.es/summum/living/casas/torre-reloj-alta-mundo-dubai-firma-franck-20240216164725-nt.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio