Desde alitas clásicas hasta un dip de cangrejo mantecoso, hemos reunido las mejores recetas para ver el gran juego desde tu propio sofá.
SARA BOSWORTH / THE WALL STREET JOURNAL
HAY AL MENOS una ventaja en no poder asistir a una fiesta ruidosa del Super Bowl este año: no hay competencia por los bocadillos. Quizás en años pasados llegaste tarde a la fiesta y terminaste con la única silla sin respaldo, lejos de la mesa del refrigerio, donde el chapuzón desapareció del cuenco mucho antes de que pudieras abrirte camino hasta él. Este año puede modificar las medidas de la receta para proporcionar a su hogar lotes de comida de fiesta de tamaño personal, o mantener las mismas medidas y disfrutar de las sobras durante toda la semana. Ya sea que desee condimentarlo con una receta de alitas galardonada o satisfacer a los golosos con tarta de queso con miso de frambuesa , estas recetas lo harán bailar en la zona de anotación.
Comer con los dedos
Una buena regla general para los bocadillos: cuanto más sucias deja tus manos, mejor sabe. Caso en cuestión: alitas de pollo. Si está preparado para asar al aire libre, pruebe esta versión picante mezclada con salsa blanca de Alabama y sazonada con mucho jugo de limón. Refine sus habilidades para ensamblar tacos con los tacos de champiñones del chef Chris Wallace , que se pueden batir sin carne o con tocino, según sus preferencias. Para algo más ligero y muy masticable, pruebe estas recetas de palomitas de maíz altamente personalizables , con sabores que van desde Bloody Mary hasta caramelo especiado.
Me lo pido
No hay muchas ocasiones en un año en las que sea completamente aceptable —de hecho, se recomienda— contar las salsas como cena, así que ¿por qué no aprovecharlo al máximo? Esta salsa de cangrejo al horno con mantequilla contiene la cantidad justa de apio crujiente. Sírvelo con tostadas crujientes y una simple ensalada verde, si es necesario. Una salsa clásica de cebolla francesa siempre es un touchdown, y esta deliciosa versión cubierta con cebollas caramelizadas obtiene el punto extra. Y le recomendamos encarecidamente que le dé otra oportunidad a la bola de queso injustamente difamada .
Bebidas
Una buena bebida es de gran ayuda cuando se trata de aliviar el estrés del día del juego. Si anhelas un cóctel con calidad de bar pero no necesariamente tienes una configuración con calidad de bar, no te preocupes: con un poco de Tupperware y una cucharada puedes hacer maravillas. Aquí está nuestra guía sobre cómo MacGyver una bebida de nivel profesional en casa . O tal vez prefiera que sea simple, en cuyo caso esta receta de la Margarita más fácil del mundo mantendrá su fiesta de visualización en casa bien lubricada con una mínima distracción del juego.
Algo dulce
Ningún snackadium está completo sin una gran dosis de azúcar. (Después de todo, hay cuatro cuartos para pasar). Si te gusta un poco de sal con tus dulces, las galletas de chocolate con trozos de patata de la cantante Kelis solo tardan 30 minutos en prepararse. O deléitese con esta rubia con nueces, caramelo y mantequilla marrón que hará que cualquier amante de los postres cuestione su lealtad al brownie.
Estas son solo algunas de las opciones. ¿Quieres armar tu propia extensión del Super Bowl? Busque recetas de WSJ aquí.
Fuente: https://www.wsj.com/articles/best-super-bowl-food-ideas-2021-11612212674