Los Periodistas

Kate Middleton reaparece en Wimbledon para su segundo acto del año: con la princesa Charlotte, su hermana Pippa y entre aplausos | Vanity Fair

Hoy no ha querido perderse la final entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic.

Kate Middleton en la final masculina de Wimbledon. KARWAI TANG /GETTY

VANITY FAIR

El 15 de junio, Kate Middleton reaparecía en público para asistir al Trooping The Colour y conmemorar el cumpleaños de Carlos III. Era su primer acto en medio año; el primero desde que en marzo (y después de innumerables elucubraciones) ella misma anunciara que padece cáncer y se está sometiendo a tratamiento. Hoy, 14 de julio, la princesa de Gales protagoniza el segundo acto en un mes; el segundo de 2024. Asiste a la final masculina de Wimbledon que disputan Carlos Alcaraz y Novak Djokovic, y en el estadio, al llegar al palco real, ha sido recibida con un gran aplauso. Patrocinadora del All England Lawn Tennis Club desde 2016, el año pasado entregó el trofeo al joven tenista murciano. Hoy aún hay que esperar unas horas para saber quién se impone a quién. Y a él, la princesa le traspasará el título de vencedor.

Kate Middleton y la princesa Charlotte llegan al estadio de Wimbledon.
Kate Middleton y la princesa Charlotte llegan al estadio de Wimbledon.WPA POOL/GETTY IMAGES

Apasionada del deporte y del tenis especialmente, Kate Middleton no se ha perdido prácticamente ningún torneo desde que se convirtió en princesa por su matrimonio con el príncipe Guillermo. Incluso siendo novios fue con él en alguna ocasión. Esta final es especial para la princesa de Gales y la familia real británica en general, aunque Kate Middleton haya asistido sin el príncipe Guillermo —que esta noche verá la final de la Eurocopa entre España e Inglaterra en Berlín— pero con la princesa Charlotte, que también acompañó en 2023 a su madre a la final del campeonato de tenis. El año pasado se unieron a ellas tanto Guillermo como el príncipe George, que también ha faltado en esta ocasión lo que quizá apunta a que viajará a la capital alemana con su padre para disfrutar del partido de fútbol —con el rey Felipe VI viajará la infanta Sofía— . Ha querido estar con ellas su hermana Pippa Middleton, a quien hemos visto estos días en Wimbledon y que comparte con Kate su pasión por el tenis.

Charlotte entre su madre y su tía Pippa.

Si para el Trooping the Colour recuperó un diseño blanco de Jenny Packham modificado con aires de My Fair Lady, para esta segunda cita pública del año ha estrenado un vestido morado de manga corta de Safiyaa. Un diseño con cuerpo fruncido, mangas estructuradas en crepé pesado y falda midi de corte ‘A’ que Kate Middleton ciñe a su silueta con un cinturón fino del mismo tejido. El traje de la firma fundada por la creadora Daniela Karnuts se confecciona bajo pedido y puede personalizarse en función del cuerpo y el gusto de quien lo escoja. Redondea el conjunto con accesorios en nude, salones acharolados y bolso de mano de LK Bennett. Con su melena suelta peinada con volumen y raya lateral, la princesa se ha adornado con pendientes de aro dorados de la firma británica By Bariah a juego con sus dos pulseras y, por supuesto, su anillo de compromiso.

VERBad Bunny analiza sus videoclips, de ‘Callaíta’ a ‘Yo perreo sola’

Charlotte, por su parte, luce un vestido azul marino con pequeños lunares y recoge su melena con dos trenzas unidas en la parte de atrás con un lazo, mientras que Pippa Middleton ha optado por un vestido floral blanco y rosa de Beulah London.

Fuente: https://www.revistavanityfair.es/articulos/kate-middleton-reaparece-wimbledon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio