Miguel Bosé fue encañonado y retenido en su propia casa por ocho asaltantes.
R. PATONES / CHIC
Miguel Bosé ha sufrido un asalto en su casa de México, donde reside junto a dos de sus hijos. Hasta ocho hombres armados habrían irrumpido en su domicilio con la intención de robarle en su casa de Desierto de los Leones.
El cantante se encontraba recuperándose de una gripe y bebiendo té con su hijo Tadeo cuando un individuo le encañonó en la sien con un arma de fuego.
Cambio radical de Miguel Bosé con Nacho Palau: «Quiere suavizar su imagen»R. Patones
Durante el asalto, ocurrido el viernes, Bosé y los trabajadores del hogar fueron encerrados en una habitación por un grupo de encapuchados, según ha narrado el presentador mexicano Gustavo Adolfo Infante.
Relacionado
- Nacho Palau lamenta su derrota judicial contra Miguel Bosé: «Es terrible»
- Miguel Bosé vence a Nacho Palau: el Supremo no considera hermanos a sus cuatro hijos
- Miguel Bosé vende su histórico chalet de Somosaguas a Courtois
El grupo armado sustrajo joyas, dinero en efectivo y otras pertenencias de Miguel Bosé, de 67 años, pero no las abundantes obras de arte y cuadros del cantante. El intérprete trató en todo momento de tranquilizar a sus hijos, que acudieron cuando oyeron gritos en la vivienda.
El grupo huyó en una furgoneta azul propiedad del cantante, informó la televisión mexicana. Para pasar inadvertidos, los atracadores secuestraron al chófer de Miguel Bosé y lo obligaron a conducir.
Ninguno de los ocho secuestradores ha sido por el momento detenido. La camioneta ya ha sido localizada por las autoridades. Miguel Bosé tampoco ha hecho comentario o declaración alguna sobre el terrible episodio.