Un árbol de aproximadamente 10 metros de altura terminó por caer en el Infonavit San Jorge a causa de las fuertes lluvias
La lluvia en Puebla volvió a derrumbar un árbol en la capital poblana. Foto: Julio César Martínez / El Sol de Puebla
Martha Cuaya / El Sol de Puebla
La lluvia que se registró la tarde de este lunes en la capital poblana ocasionó el desbordamiento de la Laguna de San Baltazar, así como encharcamientos y un árbol caído en el municipio de Puebla.
Dicha situación climática desencadenó que el cuerpo de agua antes mencionado comenzara a desbordarse sobre la Avenida 63A Oriente, a unos metros del mercado Emiliano Zapata, donde vecinos reportaron anegaciones.
El líquido acumulado provocó que algunos peatones no pudieran transitar por la zona, ya que la banqueta quedó cubierta. Mientras que, automovilistas circularon con extrema precaución.
Se pronostican intensas lluvias para este domingo en Puebla: Protección Civil
Por su parte, la dirección de Protección Civil estatal dio a conocer que se trató de un ligero derrame debido a la acumulación del agua de lluvia, lo que generó encharcamientos. No obstante, no hubo afectaciones.
Asimismo, se registró un árbol caído de aproximadamente 10 metros de altura en el Infonavit San Jorge, frente a la laguna de Chapulco. Sobre este hecho no hubo personas lesionadas.
El nivel del agua en la laguna de San Baltazar. Foto: Julio César Martínez / El Sol de Puebla
También a través de las redes sociales los usuarios dieron a conocer que hubo encharcamientos en la Calle 103 Oriente de la Colonia Arboledas de Loma Bella, donde peatones no pudieron cruzar.
Otro de los puntos afectados fue la lateral del Periférico Ecológico a la altura del puente de la calle 16 de Septiembre.