El hijo del gran campeón mexicano podría volver al ring y se mediría contra la estrella de internet
Luz Coello / Infobae
La vida de Julio César Chávez Jr. ha cambiado desde que enfrentó su problema de adicciones y empezó su rehabilitación. Su siguiente paso sería retomar su carrera en el boxeo, y para ello ya tendría un posible rival, quien ha esperado la oportunidad ideal para retarlo a subir al cuadrilátero.
Luego de que Jake Paul venció a Mike Tyson, el youtuber ya estaría buscando su siguiente evento. Debido a que Saúl Canelo Álvarez no ha querido aceptar su propuesta, iría por otro tipo de rival de relevancia para el boxeo mexicano, se trataría del Junior.
Recientemente, el hijo del gran campeón mexicano reveló que ya tuvo contacto con la celebridad de internet, por lo que habría una posibilidad de que ambos púgiles acuerden un combate. La noticia generó expectativa entre los fans de Chávez Jr. y del boxeo mundial.
¿Julio César Chávez Jr. peleará contra Jake Paul?
De acuerdo con lo que reveló el propio Julio César Chávez Jr. en una entrevista con TUDN, ya tuvo un primer acercamiento serio con la gente de Jake Paul, por lo que sí existe la probabilidad de que se concrete la pelea. Sin embargo, es una propuesta que aún está en desarrollo.
Chávez Jr. adelantó que en la semana platicará con el youtuber, y aceptó que sería una gran oportunidad por la atención mediática que tendría en su regreso al box tras superar sus problemas personales y legales en Estados Unidos.
“Es una opción, estamos viendo, a ver… esta semana tengo una reunión. Quizás sea una pelea que pueda seguir”.
Sin embargo, confesó que le interesaría más pelear con alguien profesional y que sea campeón mundial. Pero, el Junior no se cerró a las ofertas, por lo que charlará con Jake Paul. Además, adelantó que uno de los motivos por los cuales aceptaría la pelea sería por la atención mediática que le generaría, en consecuencia podría tener otros eventos en el futuro.
Me interesaría pelear con un campeón, pero peleando con Jake Paul —por la fama y lo mediático— me pondría en un lugar para pelear con otros.
Por último, enfatizó que es una probabilidad que llegó a él, es decir que él no buscó a Jake Paul para enfrentarlo en el ring, únicamente se dieron las cosas y ahora tendría la posibilidad de subir al ring contra el influencer.
“No lo estoy buscando, se presentó. No es concreto, pero a ver qué pasa”, finalizó.
Cabe recordar que antes de que Julio César Chávez Jr. afrontara sus problemas de adicciones, intercambió algunas declaraciones incendiarias con Jake Paul en redes sociales, y dieron pistas de una posible pelea. Pero el tema se extinguió cuando el hijo de Chávez ingresó a una clínica de rehabilitación.
Fuente: Infobae