La prestigiosa marca de vodka celebra las fiestas con dos de sus etiquetas más emblemáticas: Beluga Noble y Beluga Gold Line.
GENTLEMAN / VOZPÓPULI
En estas fechas en las que el acto de brindar se convierte en todo un ritual, algunas marcas son la opción perfecta para acompañar las mesas navideñas. Es el caso de la marca de vodka Beluga, sinónimo de saber hacer y tradición, que presenta una cuidada atención al detalle en sus características botellas realizadas en cristal óptico francés. Cada una de ellas es una pieza de artesanía que además de ser un maridaje exclusivo, también se convierte en el regalo ideal para los amantes del vodka.
Tradición como bandera
Dos opciones trae la marca para estas fechas. El primero es Beluga Noble, su clásico indiscutible, elaborado a partir de alcohol de malta natural procedente de granos seleccionados y del agua artesiana más pura. El proceso de destilación de esta etiqueta aporta un sabor suave y aromático, reforzado por un tiempo de maduración de 30 días, que genera un amplio abanico de matices. El resultado es un destilado con aroma a malta, un sutil toque floral y un paladar equilibrado con retrogusto duradero. Marida a la perfección con caviar rojo y negro, tartar y con carnes curadas.
Saborear el lujo
Por otro lado, Beluga Gold Lines es una edición especial pensada para los paladares gourmet y amantes de los destilados intensos. Con su exclusivo tapón sellado en lacre, la apertura de esta botella se convierte en un ritual que se lleva a cabo con el martillo y cepillo que acompaña cada ejemplar. Cuenta con un periodo de maduración de 90 días y su sabor presenta notas de trigo y toques de hierbas de montaña, resultado de la investigación los maestros mezcladores de la casa. Cuenta con un aspecto cristalino de textura cremosa y en el paladar es suave, con una estructura equilibrada y un sutil toque dulce. El caviar negro, las carnes y pescados rojos son las elaboraciones que mejor acompañan este destilado.
Fuente: https://www.vozpopuli.com/gentleman/gourmet/beluga-la-expresion-del-lujo-en-una-copa.html