Taylor Swift ofrecerá tres conciertos en Austria, por lo que las autoridades incrementaron el control de seguridad para proteger todos los asistentes.
Redacción / Telemundo
Este miércoles dos hombres presuntamente islamistas, fueron arrestados en relación con presuntos ataques terroristas en Viena, Austria, incluidos uno de los próximos conciertos de la cantante Taylor Swift.
Uno de los hombres detenidos por la policía de Austria es un joven de 19 años que habría «jurado lealtad» a ISIS, así lo reportaron el director de la Policía Estatal de Viena, Franz Ruf, y el jefe de policía, Gerhard Purstl, en una conferencia de prensa.
Ambos individuos se habrían radicalizado a través de internet y desarrollaron planes detallados para llevar a cabo los ataques. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la otra persona detenida.
«Existe una sospecha concreta de que existe un peligro para los conciertos de Taylor Swift. La pista provino de autoridades de seguridad extranjera», declararon las autoridades para un medio de comunicación austriaco.
¿Qué pasará con los conciertos de Taylor Swift en Austria?
Tras los hechos ocurridos en Viena, Austria, las autoridades declararon que no cancelarían ninguno de los conciertos, por lo que implementaron las medidas de seguridad en los alrededores del recinto.
«Como policía de Viena, tomaremos todas las medidas para garantizar la seguridad», explicó Gerhard Pürstl. Además, se reveló que los accesos al lugar del concierto, estarán estrictamente controlados por elementos de la policía y los agentes de servicio contarán con algunas armas largas.
Taylor Swift se presentará en el Ernst Happel Stadium en Viena el 8, 9 y 10 de agosto como parte del ‘The Eras Tour’, gira que arrancó el pasado mes de mayo en París y que finalizará el próximo 17 de agosto en la ciudad de Londres.
Hasta el momento, la intérprete de ‘Shake It Off’ ni sus representante se han pronunciado respecto al ataque. Sin embargo, Taylor anunció en las redes lo emocionada que está de poder reunirse con su público en Viena.
Fuente: Telemundo