Había 350 mesas y el menú consistió en pasta con crema y lomo
DANIEL SANDOVAL / e-consulta
Para la cena navideña que ofreció el gobernador Alejandro Armenta Mier en el Centro Expositor de Los Fuertes se colocaron 350 mesas, que daban espacio a 3 mil 500 lugares.
El menú consistió en pasta con crema, lomo enchilado y en su jugo, acompañado de ensalada de manzana y refresco para tomar.
El lugar abrió desde las 18:00 horas y la gente que acudió al Festival Navideño de Los Fuertes aprovechó y se sentó para esperar la cena. Sin embargo, al ver que no servían algunos se empezaron a ir.
Cerca de las 20:00 horas, el gobernador Alejandro Armenta Mier arribó a la cena en compañía de su familia; en el lugar ya lo esperaba el presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, también con sus seres queridos.
El gobernador envió sus felicitaciones a todos los poblanos que pudieron acompañarlo en el Centro Expositor.
En la celebración, además de la tradicional comida, se contó con música y atención para todas las personas.
El lunes el gobernador invitó a los poblanos, sobre todo a los que no tuvieran dónde pasar la Nochebuena, a una cena masiva en el Centro Expositor de Los Fuertes.
Te puede interesar:
Si no tienes dónde pasar Navidad, Armenta te invita a cenar con é
También dijo que habría comida caliente en los diferentes albergues. Se espera que para la noche del 31 de diciembre, para los festejos de Año Nuevo, también se ofrezca cena para los poblanos que gusten acudir. (CR)