-El gobernador se reunió con delegados en el “Programa de Capacitación para Delegados Regionales en el Marco de la Integración del Plan Estatal de Desarrollo 2024-2030”.
COMUNICADO
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– “Somos gente llena de amor a Puebla y que pensamos en grande. En cada uno de ustedes hay un historia, he caminado con ustedes”, expresó el gobernador Alejandro Armenta al reunirse con delegadas y delegados durante el “Programa de Capacitación para Delegados Regionales en el Marco de la Integración del Plan Estatal de Desarrollo 2024-2030”.
Para acercar el gobierno que encabeza Alejandro Armenta a las y los poblanos de los 217 municipios, se forman a las y los servidores públicos en el Marco Normativo de la administración eficiente y humanista. Por ello, el mandatario invitó a las y los Delegados de las 27 regiones del estado (4 en la capital y 23 en el interior) a trabajar con un enfoque humanista, nacionalista y con los principios de la Cuarta Transformación: no robar, no mentir, no traicionar.
Asimismo, la presencia de las y los servidores públicos en campo refleja el Gobierno de territorio de Alejandro Armenta con trato digno y cercano, que escucha y atiende las necesidades de la población.
Así se garantiza una administración eficiente, se fortalece la institucionalidad y se hace un uso óptimo de los recursos que pertenecen al pueblo mediante las cuatro líneas de acción: priorización, socialización, capitalización e implementación.
Al evento también asistieron: José Luis García Parra, coordinador de Gabinete; el secretario de Bienestar, Javier Aquino Limón; la secretaria del Deporte y Juventud, Gabriela Sánchez Saavedra; el subsecretario de Planeación de la Secretaría de Finanzas, Ramón Montes Barreto; la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo; la secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano Pérez; la directora de Convenciones y Parques, Michelle Talavera Herrera y la directora de SICOM, Natalie Hoyos López.
Con capacitaciones permanentes, el Gobierno del Estado, con trabajo y Amor a Puebla, garantiza un gobierno cercano y de territorio para el pueblo.