La modelo celebró su 30º cumpleaños con una fiesta por todo lo alto.
M. Gutiérrez / CHIC
Bianca Censori, arquitecto y modelo conocida por su relación con el rapero Kanye West, celebró el pasado 5 de enero una fiesta por todo lo alto por su 30º cumpleaños. Aunque desde hace meses se hablaba de divorcio, lo cierto es que West ha echado por tierra todos los rumores compartiendo imágenes del evento, entre ellas un sensual baile protagonizado por su mujer y Penélope Cruz.
La amistad de la actriz y la modelo, desconocida por muchos, les llevó a moverse al ritmo del tema 212 de Azealia Banks muy pegadas, pechito con pechito, que diría la canción. Kanye decidió borrar el vídeo a las pocas horas pero el momento de Penélope y Bianca bailando juntas con los brazos en alto se ha vuelto una auténtica sensación en las redes sociales.
Fiel a su estilo, Bianca lució un arriesgado mono negro y el cabello recogido que dejaba a la vista un gran escote que a punto estuvo de jugarle una mala pasada durante el baile, aunque tampoco parecía importarle. En cuanto a Penélope, eligió un vestido estampado y melena suelta para darlo todo.
Relacionado
- Las cuatro casas millonarias de Penélope Cruz y Javier Bardem
- Kanye West sepulta su imagen: adiós a contratos millonarios tras sus comentarios antisemitas
Los fans se mostraron entusiasmados con el dúo: «No tenía a Bianca y Penélope Cruz siendo amigas en mis apuestas»; «iconos»; «el dúo que necesitábamos», comentaron. Además de las imágenes de la fiesta, West compartió un video más íntimo de Censori desnuda en una bañera, con el mensaje «feliz cumpleaños, bebé».