Gran parte de la población, aparte de realizar sus respectivas compras, disfruta de compartir sus bromas e inquietudes en internet con el día de las ofertas como temática principal.
Por P. M. / ACyV
El pasado viernes 29 de noviembre fue el día oficial del Black Friday. Son muchos los españoles que han aprovechado los atractivos descuentos que se ofrecen por parte de multitud de establecimientos para, entre otros fines, dejar preparados los regalos que se entregarán en Navidad. Y es que el desembolso en muchas ocasiones puede llegar a ser mucho mayor de lo esperado.
Son muchos los rumores que circulan acerca de las diferentes prácticas que se realizan en esta fecha tan señalada, destacando especialmente la que afirma que algunos comercios aumentan el precio de sus productos días previos a la misma. De esa manera, el supuesto descuento que anuncian hacia sus clientes no es tan verídico como se espera.
TE PUEDE INTERESARUn economista comparte el truco ideal para ahorrar de manera efectiva durante el Black Friday P. M.
Sea como fuere, esta ocasión es igual de buena como cualquier otra para hacer bromas al respecto. Al menos, esto es lo que se puede ver en redes sociales, en las que múltiples usuarios han querido vivir el último viernes de noviembre compartiendo sus memes más graciosos e ingeniosos, en los que no ha faltado la sátira y cierto factor crítico.
Humor en redes
Todos sabemos que Internet es caldo de cultivo para cualquier pieza de comedia relacionada con todo tipo de temas y Black Friday no iba a ser una excepción. Son muchos los que precisamente han hecho bromas con las “increíbles” rebajas que ofrecen algunas empresas a sus clientes, siendo en realidad un descuento mínimo que apenas se nota en el precio final.
Por otro lado, otros individuos han optado por no adquirir ningún artículo durante la pasada jornada. Sin embargo, puede que algunos se arrepientan de su decisión al no volver a encontrar ofertas similares de los objetos que desean. Asimismo, otros no se encuentran con los fondos necesarios para realizar grandes compras, publicando alguna imagen graciosa al respecto.
Pese a que el último viernes de noviembre ya ha llegado a su fin, muchos establecimientos aún mantienen sus ofertas vigentes. Por lo que los que no han tenido la oportunidad de aprovecharla, todavía están a tiempo de adquirir algunos artículos a un precio menor de lo habitual.