El titular del Ejecutivo y el gobernador electo encabezaron una reunión con el jefe mundial de Producción de Audi, Gerd Walker y el presidente ejecutivo de Audi México, Tarek Mashhour
Redacción
Para ratificar que Puebla es uno de los mejores destinos de México para invertir y hacer negocios, el titular del Ejecutivo, Sergio Salomón y el gobernador electo, Alejandro Armenta, encabezaron una reunión de trabajo con el jefe mundial de Producción de Audi, Gerd Walker y el presidente ejecutivo de Audi México, Tarek Mashhour.
En la sede principal de dicha empresa, el mandatario estatal destacó la ubicación, manufactura, mentefactura, universidades, historia, cultura, tradiciones y la gobernabilidad que impera en territorio poblano para seguir consolidando y atrayendo inversiones como la de Audi.
Sergio Salomón reiteró a la firma germana el compromiso del gobierno estatal para brindarle las facilidades que le permitan seguir invirtiendo en la entidad, pues señaló que es aliada clave para el crecimiento y generación de nuevas oportunidades en el estado.
En tanto, el gobernador electo, Alejandro Armenta compartió el mensaje de cooperación del titular del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador y de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.
Los directivos de la empresa alemana expusieron su interés por detonar nuevos proyectos en Audi México.
En el encuentro, enmarcado en el aniversario número 75 de la producción del primer vehículo en esta planta, estuvieron presentes el alcalde electo de Puebla, José Chedraui Budib, así como el secretario de Economía, Ermilo Barrera Novelo.