La Crónica Rosa de Es la mañana contó con Yésica Sánchez, Verónica Caso, Beatriz Cortázar y Daniel Carande con toda la actualidad social del momento
CRÓNICA ROSA / LIBERTAD DIGITAL
Comenzamos con la trágica noticia del fallecimiento de Juan Carlos, hijo de Carla Duval y del empresario mexicano Rafael Rojas, y sobrino de Norma Duval. Juan Carlos ha fallecido a los 36 años tras un proceso depresivo al no superar la muerte de su madre, Carla, que sucedió hace 14 años. Una noticia que ha dejado destrozadas a sus hermanas, Andrea y Paula, de apenas 25, que se han quedado sin un referente tan importante para ellas.
En el tanatorio estuvo presente Lara Dibildos, que era muy amiga de Carla Duval, con la que compartió obra de teatro de Enrique Cornejo junto a Juncal Rivero.
Para Norma ha sido un duro golpe teniendo en cuenta que siempre ha sido el sustento emocional para toda la familia durante los momentos difíciles que les ha tocado vivir, y en los que, como han apuntado nuestros colaboradores, siempre ha demostrado una gran fortaleza. Daniel Carande ha señalado que Norma agradeció a los medios su presencia, sin querer ocultar el motivo del fallecimiento de su sobrino.
Otro fallecimiento del fin de semana ha sido el del actor francés Alain Delon a los 88 años de edad. Un hombre muy guapo que mantuvo, entre su larga lista de conquistas, un tórrido y sonado romance con Bárbara Rey a mediados de los setenta, con la que se veía a escondidas, a pesar de que les pillaron en varias ocasiones. Bárbara no ha sido la única en contar en redes sociales alguna anécdota relacionada con el actor francés, también Lolita Flores, con quien coincidió en Marrakech junto a Carmen Ordoñez.
Ana Obregón ya está en Mallorca de vacaciones en su casa familiar con su nieta Anita, después de que ambas superaran el Covid. En sus redes ha subido una foto de las dos vestidas igual. Como ha apuntado Bea Cortázar, Ana se desvive con Anita, vive por y para ella, siempre sin olvidar a su hijo Aless. Una niña que le ha dado a Ana Obregón un motivo para vivir.
La boda de Antonio Rossi y Hugo Fuertes, que se dieron el «sí, quiero» el pasado viernes, congregó a numerosos compañeros de medios de comunicación, con un total de 200 invitados. Bea Cortázar ha querido aclarar que Antonio Rossi tiene 45 años y no 55, como se ha afirmado estos días en redes sociales.
Relacionado
- Norma Duval, desolada por la muerte de su sobrino a los 36 años
- Luis Miguel hace historia en España: todos los datos y cifras de su último tour
- La agitada vida sentimental de un gran seductor
Luis Miguel y Paloma Cuevas, han estado en un lujoso yate en Córcega que les ha dejado un amigo, una información que contó en exclusiva Bea Cortázar en la Crónica Rosa, y de la que Paloma ha dejado constancia en Instagram. Un viaje en el que han estado acompañados de Paloma y Bianca, hijas de Paloma, y donde no han estado ni Luis Alfonso ni Margarita Vargas, que han viajado con su familia.
Luis Miguel vuelve a México donde dará varios conciertos y donde está todo vendido. Quien ya está calentando motores ante la visita de su ex, es Araceli Arámbula, que está contando sobre la vida privada de sus hijos, algo que disgusta al «Sol de México».
Mar Flores se ha llevado a su amigo especial, con la que le vimos en Ibiza, de vacaciones a Italia. No se trataría de una nueva relación sentimental sino que se trata de una relación de amistad.
Y hablando de vacaciones, no sabemos cómo le habrá sentado a Carmen Borrego ver a su hijo, José María Almoguera y a su nieto en compañía de su padre, con el que está muy unido. Hay que recordar que hace unos días Carmen Borrego hizo una petición a su hijo para ejercer de abuela.
Por su parte, su prima Alejandra Rubio presume de tripita en Instagram. Alejandra y Carlo han estado pasando el puente en La Coruña, donde se mostraron muy acaramelados.
Tenemos un nuevo capítulo del culebrón de Sofía Suescun y Maite Galdeano. Kiko Jiménez ha decidido tomar medidas legales y que la solución sería que Maite se ponga en manos de un especialista en salud mental. Una situación cínica que les ha venido bien cuando lo han necesitado y que si estaba mal, lo estaba desde hace tiempo. La han utilizado porque ha dado juego en TV, pero para lo bueno y para lo malo. Un juguete roto.