El virtual ganador de la alcaldía de Puebla capital de Sigamos Haciendo Historia comentó que este lunes tendrá un encuentro con todo su equipo.
Foto: Cristopher Damián
Claudia Aguilar / Intolerancia Diario
El virtual alcalde de Puebla de la «4T», José Chedraui Budib, buscará en breve al presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, para establecer fechas y lineamientos para el proceso de entrega-recepción.
Pero será una vez que concluya el proceso electoral del 2 de junio en su totalidad y tras validarse el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).
Así lo dio a conocer el abanderado de la alianza «Sigamos Haciendo Historia», integrada por Morena, PT, Partido Verde, Nueva Alianza y Fuerza por México, quien comentó que este lunes tendrá un encuentro con todo su equipo para agradecerles por el trabajo de campaña, pero también les advertirá que el camino para gobernar la ciudad “apenas está empezando” y que deben comprometerse.
En ese sentido, Chedraui previó que a más tardar este martes buscará tener comunicación con Adán Domínguez para pedirle que se reúnan.
“Es un camino largo, con muy poquito tiempo; entonces, tenemos que ponernos a trabajar de inmediato”, indicó al adelantar que en el transcurso de este día buscaría tener contacto con su contrincante de PAN, PRI, PRD y PSI, Mario Riestra Piña, perdedor de la elección.
Del triunfo de Morena en Puebla, el también empresario aseguró no ser rencoroso y que no pretende seguir reviviendo los ataques que recibió por parte de la oposición, aunque dejó en claro que dejará que corra la denuncia que interpuso ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el atentado que sufrió su casa de campaña con bombas molotov.