El homicidio del empresario Mario Olvera ocurrió en Camino Real a Momoxpan la madrugada de hoy
RICARDO JUÁREZ / e-consulta
La madrugada de este sábado Mario Olvera, empresario restaurantero y de conciertos de banda, fue asesinado a disparos por sujetos armados, en tanto que su esposa que lo acompaña, resultó ilesa.
Los hechos ocurrieron a las 00:00 horas de hoy en Camino Real a Momoxpan, a la altura de Lomas de la Carcaña; de acuerdo con los primeros reportes Mario Olvera iba en su camioneta Suburban marca Cadillac color blanco, cuando una camioneta negra lo impactó por detrás.
De inmediato el empresario se bajó a reclamar y entonces otro sujeto que iba a bordo de una motocicleta se detuvo frente a él y le disparó en cuatro ocasiones.
De inmediato el chofer de la camioneta negra junto con el hombre que disparó huyeron hacia el Periférico Ecológico donde abandonaron sus unidades.
Te puede interesar:
Puebla, entre las 30 ciudades más inseguras del país; superó a Iztapalapa: INEGI
Tras el ataque directo a Mario, la esposa del empresario dio aviso a las autoridades.
Al llegar, elementos policiacos acordonaron la zona y emprendieron la búsqueda de los sicarios; minutos más tarde encontraron la motocicleta en la que huyeron, sin embargo, ambos hombres no fueron ubicados ya que escaparon en otro vehículo.
Mario Olvera era un empresario, dueño de los restaurantes Humo Gris y Puerto Marisco, era amante de las motocicletas, además se dedicaba a traer eventos artísticos a Puebla y estados vecinos.