La ‘maison’ celebró en una semana tres fiestas para rendir homenaje a los cien años de historia de una de sus joyas más emblemáticas.
GENTLEMAN / VOZPÓPULI
El anillo Trinity, formado por tres bandas entrelazadas de oro amarillo, oro rosa y oro blanco, es una de las piezas más emblemáticas de Cartier. Este año cumple un siglo de vida y por ello la maison acogió tres eventos casi simultáneos en la Rue de la Paix de París, la Quinta Avenida de Nueva York y New Bond Street, en Londres, lugares donde los hermanos Cartier -Louis, Pierre y Jacques- se establecieron a principios del siglo XX.
Estas tres veladas tuvieron lugar en Nueva York el 1 de febrero en el Chelsea Hotel en presencia de la actriz estadounidense Yara Shahidi; en Londres el 5 de febrero en Ladbroke Hall con el actor Paul Mescal; y finalmente, en París el pasado miércoles en el Petit Palais, donde se reunieron JISOO, Jackson Wang y Labrinth, todos embajadores de Trinity. La capital francesa cerró el ciclo de celebraciones con un evento donde cantaron Sia, Labrinth y Diplo tras una actuación del grupo de danza La Horde.
Embajadores globales y amigos de la maison también se unieron a las celebraciones en París, entre ellos Jake Gyllenhaal, Vanessa Kirby, Rami Malek, Monica Bellucci, Sofia Coppola, Isabelle Huppert, Golshifteh Farahani, Emma Corrin, Manu Rios, Emma Chamberlain, Úrsula Corberó o Sophie Wilde. A través de sus redes sociales, los embajadores y la maison compartieron contenidos exclusivos que comparten sus experiencias y su visión personal de esta pieza icónica de joyería. Además, un espacio emergente construido en el distrito de Marais permitió a los invitados descubrir las nuevas creaciones de la casa, incluyendo joyas cuadradas, modulares y oversize, mientras disfrutaban de un menú de pastelería inspirado en el anillo Trinity elaborado por el chef pastelero Cédric Grolet.
Fuente: https://www.vozpopuli.com/gentleman/estilo/cartier-celebra-un-siglo-de-su-anillo-trinity.html