A sus 63 años, ha fallecido a causa de un infarto en el domicilio en el que vivía junto a la actriz en La Malagueta
Así se encuentra Pepa Flores, la pequeña Marisol, tras más de 35 años alejada del foco mediático
AARÓN ESPI / ABC
Tras la noticia del ingreso de María Teresa Campos en la Fundación Jiménez Díaz ha trascendido que Massimo Stecchini, el hombre con el que Pepa Flores ‘Marisol’ compartía su vida desde hace 35 años, ha fallecido, en la madrugada de este domingo, a causa de un infarto. Aunque muchos lo conocen por ser la pareja de la intérprete, también era popular, en La Malagueta, por ser el encargado de la pizzería El Trastevere, que regentaba su consanguíneo y que, en la actualidad, pertenece a uno de sus sobrinos.
Desde que se hizo público su noviazgo con Pepa Flores, Stecchini destacó por su hermetismo. Así mismo, ha permanecido en un discreto segundo plano durante las más de tres décadas que han pasado desde el comienzo de su relación. Unos inicios que coincidieron con la época en la que ‘Marisol’ decidió, de manera voluntaria, retirarse del foco mediático y del mundo de la interpretación. Su último trabajo en la gran pantalla fue ‘Caso cerrado’ en 1985.NOTICIAS RELACIONADAS
- Marisol deja las cosas claras a ‘Lazos de sangre’ con un contundente mensaje que zanja su «leyenda negra»MARI CARMEN PARRA
- Marisol, media vida buscando un olvido imposibleANTONIO ALBERT
Durante todos estos años, la actriz ha declinado hacer algún tipo de declaración e incluso apariciones públicas. Motivo por el que, en más de una ocasión, Massimo ha tenido que pronunciarse en boca de la propia artista e incluso ejercer de mediador con medios de comunicación que merodeaban por la zona en la que residen para tomar alguna fotografía de la artista. Un ejemplo de su rechazo a volver a la vida pública es cuando en 2020 no acudió a recoger personalmente el Goya de Honor que la Academia de Cine en España le otorgó. En su lugar, fueron sus vástagos.
Relación más duradera
Massimo Stecchini no fue el primer hombre del que Pepa Flores se enamoró. Eso sí, ha sido su relación más duradera. Antes de que ser vinculados sentimentalmente, la actriz se casó hasta en dos ocasiones: con Carlos Goyanes en 1969 y con Antonio Gades en 1982. Tras separarse del que se convirtió en su segundo marido, fue cuando volvió a Málaga, la ciudad que le vio nacer, y conoció al italiano que ha permanecido 35 años a su lado.
Fuente: https://www.abc.es/gente/muere-massimo-stecchini-hombre-pepa-flores-marisol-20230903175819-nt.html